Compartir

Sorteo 2017 (4 Premios)

1. Requisitos Sorteo de Año Nuevo:

Para poder disfrutar del dispositivo necesitarás cumplir los requisitos obligatorios expuestos en la web mencionada anteriormente. En el caso de que se cumplieran y antes de que se termine el sorteo se deshicieran, no se contará ningún voto.

2. Cuentas Falsas:

En el caso que la cuenta ganadora sea una cuenta falsa, creada específicamente para sortear, se quedara anulado del sorteo

3. Fecha de Inicio y Finalización:

 El sorteo comienza hoy mismo, día 01 de Enero 2017. Terminará el día 07 de Enero 2017 a las 00:00 hora española.

4. Reclamación del Premio:

Una vez anunciado los ganadores, estos tendran 36 Horas para poder reclamar el premio, escribiendo desde el correo que introdujo en la web, a sorteos@infoes.net indicándole su dirección para el envío. En caso de no hacerlo, el premio quedara anulado.

minisorteo_2017

31 Comentarios

  1. Venga… ¿Para qué pedís que nos “logeemos” y verifiquemos incluso para comentar si luego nada? Si los emails son gratis, no cuesta nada avisar mandando uno a los premiados… Un total de cuatro emails!!! Incluso seguro que se puede hacer de forma automática.

    Sinceramente así dais la impresión de que ni queréis entregar los premios…

  2. Feliz año para todos.. Aunque nos regañaron todo lo aceptamos solo por el sorteo……Como agradecimiento debería de enviar un saludo a todos los que nos logeamos.y así mantenernos como sus seguidores….. Saludos…Desde Venezuela…

  3. Hay que estar atentos porque no queréis avisar a los ganadores , pero tampoco publicáis los nombres.hace días que termino el sorteo. Realmente existen los premios?

Dejar una respuesta