Sat. Sep 24th, 2022

Un estudiante de posgrado de medicina del Coimbatore Medical College Hospital (CMCH) fue encontrado muerto en un albergue en Coimbatore el jueves. El fallecido, Praveen Annadata (33) de Nellore en Andhra Pradesh, era un estudiante de segundo año de PG de Neuromedicina, dijo la policía.

La policía dijo que el estudiante se alojaba en un albergue en Government Arts College Road, cerca de CMCH.

Según la policía, no había presentado un certificado de la universidad de medicina de la que completó su MBBS al Dr. M.G.R. de Tamil Nadu. Universidad de Medicina, lo que provocó un retraso de un año. Cuando el estudiante llamó a su padre y le informó el problema, este último aseguró que lo solucionaría, dijo la policía.

En tanto, el estudiante no acudió al CMCH desde el 6 de agosto y la dirección del hospital le transmitió lo mismo al padre. Cuando el padre trató de comunicarse con el estudiante por teléfono, el teléfono móvil estaba apagado. El padre llegó a Coimbatore el jueves por la mañana y fue al albergue donde se hospedaba su hijo. Encontró al estudiante muerto en su habitación, dijo la policía. El cuerpo fue trasladado a la morgue del CMCH para la autopsia.

Según ella, el jefe del departamento le informó que el estudiante estaba deprimido y que no había ido al hospital durante más de una semana. Aunque el HoD trató de comunicarse con el estudiante por teléfono, no pudo comunicarse con él. Después de esto, el HoD informó al padre del estudiante y luego vino a Coimbatore, dijo.

Ella negó los rumores de que el estudiante dio el paso extremo después de ser regañado por el HoD. La policía ha registrado un caso bajo la Sección 174 (policía para investigar e informar sobre suicidio, etc.) del Código de Procedimiento Penal basado en la denuncia presentada por el padre del estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *