El Xiaomi Mi 8 de Xiaomi fue lanzado el 31 de mayo de manera oficial.

Los rumores hablaban sobre las características innovadoras del nuevo Mi 8 de . Fue confirmado ayer en su lugar de origen, en Shenzhen (China). Mientras esperábamos aquí hicimos un recopilatorio de todas las características que se han ido filtrando durante éste tiempo. El Mi 8 deXiaomi cuenta con un GPS dual, así como el procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Así como cámara frontal de 20 megapíxeles, reconocimiento facial en 3D, sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal, entre otros.

¿Por qué es un terminal especial o diferente al resto?

Precisamente por lo que hemos nombrado, es seguro que el Mi 8 de Xiaomi si no es el terminal de gama alta del año será un producto que competirá con el resto. Vayamos por partes, el GPS dual no es una característica más que esté presente en cualquier teléfono. Éste viene incorporado a un nuevo chip presentado por Broadcom el pasado mes de septiembre  (BCM47755). Lo que hace es que el dispositivo nos ubica con un margen de error de 30cm hay una diferencia casi de 5 metros con respecto a diseños anteriores. Acompañado de 6 GB de memoria RAM, junto con 64, 128 o 256 GB.

Quizá te interese: un terminal exclusivo para los fanáticos de la fotografía.

La pantalla

La pantalla denominada `infinnitty´ con los bordes reducidos al mínimo. Con la excepción de unamuesca en la parte superior donde alojar los sensores frontales: cámara, desbloqueo facial, altavoz, micrófono, etc.

En cuanto a las cámaras:

Las cámaras del Mi 8 son las mismas que incorpora el Mix 2s. Gracias a un nuevo software se ha logrado un mejor rendimiento total. La cámara principal cuenta con 20 MP, mientras que la delantera para los selfies es de 12 MP “Mejores fotografías que un iPhone X”, zanjaba Lei Jun comentaba el fundador de la firma para.

El color:

Inicialmente se conocían solo la versión negra y la versión blanca. Pero hay además disponibles la versión azul, dorada y transparente para los más `geeks´

Dos grandes mejoras:

El Mi 8 de Xiaomi presenta dos grandes diferencias con respecto a anteriores versiones.
Un mejor sensor bihométrico láser que mide más de 30.000 puntos en nuestra cara para la identifición, y un sensor de huellas incorporado en la propia pantalla. Disponible solo en la versión de 128 GB de almacenamiento. Con una diferencia en el precio de unos 100 euros, aproximadamente.

El diseño de la carcasa trasera tiene un acabado acabado transparente en el cristal trasera que permite ver parte de los procesadores internos.

El precio:

Puedes hacer tu adquisición comprandolo en Geekbuying. Saldría alrededor de 444$, aunque al ser el envío desde China. Eso significa que tan solo podrá efectuarse hasta mediados de junio (no tenemos datos sobre que día exacto). Presente únicamente en versión inglés y chino.

Te pedimos que nos sigas en todas nuestras redes sociales para que podamos seguir informándote.Te lo recomendamos para tambien poder hacerte llegar todas nuestras noticias de forma fácil y con fluidez:

Instraram: https://www.instagram.com/miguelinfoes/

youtube: https://www.instagram.com/miguelinfoes/

https://www.instagram.com/miguelinfoes/

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO