5 Consejos para Aprender Ingles

bandeiras_inglesa_americana

Te gustaría aprender hablar ingles, pero siempre que has empezado algún curso te has aburrido y al final lo has dejado. Te voy a contar 5 consejos de como aprendo ingles de forma fácil y divertida.

Como estamos en la semana del blackfriday, te voy a dejar un link con todas las MegaOfertas del Blackfriday.

OFERTAS AQUI: http://amzn.to/2gkzSwq

El gran problema que yo he tendido y que veo mucho en España es el de perder la vergüenza al hablar en publico, lo que sucede en España es que si pronuncias alguna palabra en ingles, como Burger King, Twitter, Apple, Levis´s la gente se ríe de ti, el caso es que las personas que se ríen de ti son justamente, las que no saben hablar ingles. Las personas que saben ingles no se ríen de ti y ademas te suelen corregir, si has pronunciado algo mal o si la frase esta mal construida.

Ahora si vamos con mis 5 consejos para aprender ingles.

  • Cambiar el idioma de tus dispositivos.

Pon tu móvil en ingles, pon tu PC en ingles, pon todas las aplicaciones y redes sociales en ingles, esto te ayudara a sumergirte en el idioma y aprenderlo mas rápidamente, cuando tu manejas tu Smartphone: iphone, Samsung, Huawei etc.. mas o menos ya sabes los menús de memoria, sabes que quiere decir cada icono, lo que haces con esto es que al verlo todo escrito en ingles, sin darte cuenta aprenderás mucho vocabulario técnico: Settings, Camera, Gallery, Clock, Calendar, Contacts, Battery, Notification, Apps, Display, Accounts, etc…

  • Escuchar audios en ingles.

Ahora mismo estoy escuchando un Podcast diario en ingles que dura 30 minutos. Hablan muy despacio con buena pronunciación, son 15 minutos de noticias y 15 minutos de Historia de América, también escucho audios de tecnología, sobre todo muy importante escuchar audios de una temática que te guste, porque si no puede ser un autentico coñazo aprender ingles. Si te gustan los coches pues escucha audios sobre coches, siempre escuchar audios sobre el tema que te guste porque te va a sonar mucho mas familiar.

Podcast en ingles: Learning English Broadcast

musixmatch

Escuchar música en ingles y cantar con la letra todas las veces que te de la gana, yo tengo varias listas de Spotify con música en ingles, también utilizo la aplicación Musixmatch que se sincroniza con las canciones, que estas escuchando y te opone la letra para que puedas seguirla mientras suena la canción.

  • Ver Tv en ingles.

Series de televisión que te gusten en ingles, volver a ver películas otra vez pero esta vez en ingles y si puedes verlas en ingles con sustitutos en ingles muchísimo mejor, películas de Disney en ingles, tienen un vocabulario muy sencillo y muy buena pronunciación. Vídeos de YouTube de la temática que mas te guste en ingles, documentales que te gusten volver a verlo en ingles.

  • Aplicaciones para aprender ingles.

duolingo-logo

Ahora mismo estoy usando Duolingo es una aplicación para el móvil donde cada día puedes ir aprendiendo un poquito mas de ingles hay varios niveles y distinta intensidad, ahora estoy con el modo intenso que son 15 minutos al día, se hace súper rápido y solo requiere 15 minutos de los 1440 minutos que tienes cada día.

 

 

  • Leer en ingles.

Intenta leer todo lo que puedas en ingles, al principio puedes empezar con cuentos infantiles, cuentos de Disney, así es como lo estoy haciendo yo y voy cogiendo mucho vocabulario. Revistas de una temática que te guste en ingles, algún famoso que te guste puedes leer sus noticias en ingles.

Estos son los 5 consejos para aprender ingles de forma rápida y sencilla, si has leído hasta aquí el articulo, te voy a dar 1 consejo extra para aprender ingles aun mas rápido.

Clases de conversación en ingles, si conoces a algún amigo o amiga que sepa ingles queda con el o ella para hablar solo en ingles, si no conoces a nadie que sepa ingles puedes hacer como yo y apuntarte a clases de ingles por videoconferencia, yo doy clases de ingles por Skype y esto me ayuda muchísimo acelerar mi ingles, doy 6 clases de 25 minutos todas las semanas y la verdad es que estoy muy contento con el método de aprendizaje.

engoo_fullgraphic-21

Clases de Ingles por Skype: ENGOO

Si conoces algún consejo extra sobre como aprender ingles podías dejármelo en los comentarios y si te ha gustado el articulo puedes compartirlo en tus redes sociales.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO