La familia Note de Xiaomi ya impresionó en el pasado y cada vez está más cerca la llegada del Xiaomi Mi Note 10. Un terminal que se espera que sorprenda por sus números; ya que se espera que traiga más de 5.000 mAh y 108 megapíxels para su sensor fotográfico principal.

Menos de una semana para su presentación

En menos de una semana aproximadamente, se espera que Xiaomi muestre al público las especificaciones de su nuevo terminal, el Xiaomi Note 10. Concretamente, podremos conocer este terminal el 5 de noviembre a través de la presentación del terminal en su país de origen, China. A parte de Xiaomi Note 10, se espera también que la empresa presente la nueva generación de su televisor, el Mi TV 5.

Xiaomi Note 10

Datos técnicos del Xiaomi Note 10

Según las últimas filtraciones por la red social Weibo, se sabe que el Xiaomi Note 10 viene sobre el nombre de Mi CC9 Pro en el mercado chino. También, se conocen algunas características sobre el terminal y fotografías de la presentación. Lo que se desconoce es de si finalmente llegará a Europa ya que por ahora sólo podrán disfrutarlo los usuarios que viven en China.

El Xiaomi Note 10 vendría con una enorme batería, tan enorme que su número impresiona; ya que son 5.260 mAh con carga rápida. Imagínate cuantas horas de pantalla va a hacer con esa batería. Sin duda un terminal que va a ofrecer comodidad a los usuarios respecto a autonomía. La carga rápida del terminal sería de 30W con el cargador Mi Charge Turbo (incluido en la caja) de la marca. Un aspecto que tiene sentido ya que si fuera una carga a velocidad normal nos podríamos llevar muchas horas esperando a que se cargue.

batería Xiaomi Note 10

Por poneros en contexto, (aquellos usuarios que tengan iPhone me entenderán) un iPhone XS Max tarda unas 2 horas y algo en cargarse con aproximadamente 3175 mAh. Imagínate si estos 5260 mAh los tuvieras que cargar con carga normal, se llevaría más de 3 horas tranquilamente.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos otro número que impresiona muchísimo. Tanto que parece que la guerra de que cuanto más megapíxels mejor, haya pasado al siguiente nivel. Concretamente, el Xiaomi Note 10 traería un sensor principal de 108 megapíxels. Sí, 108 megapíxels, como lees, ¡vaya auténtica locura! A parte, tendrá un zoom 50X de 5 megapíxels, un sensor macro de 2 megapíxels, un sensor para el modo retrato de 12 megapíxels y un gran angular de 20 megapixels.

Además, la compañía ha confirmado que el terminal va a traer soporte de formato RAW con 14 Bits. ¿Esto qué quiere decir? Pues el Xiaomi Note 10 será una máquina de fotografía en el apartado nocturno porque puede captar más luz.u

Versiones y precio

El Xiaomi Note 10 estará disponible en versiones de 6GB, 8GB, 12GB de RAM acompañados de 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento interno. En pocos días sabremos su precio oficial y las especificaciones finales exactas. Un aspecto que no nos ha gustado es que por ahora no llegaría a nuestro país. Seguramente lo haga en los próximos meses de manera oficial aunque siempre se podrá comprar por vendedores externos.

Además, si quieres puedes echarle un vistazo a nuestro análisis del Xiaomi Mi 9.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO