¿Tienes niños y estás buscando algún tipo de campamento para inscribir a tus hijos? Pues al parecer, ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento de Apple que va dirigido a los niños que les guste el arte y diseño, la música, la programación de robots y la producción cinematográfica.

Aprende con Apple

Como ya sabéis, el final de curso escolar está a la vuelta de la esquina y vuestros niños dispondrán de muchísimo tiempo libre durante unos meses. Debido a ello, son muchos los padres que buscan campamentos para entretener a sus niños durante unos días. Por ello, Apple llevará a cabo su programa “Today at Apple”. El cual ofrecerá sesiones creativas en las tiendas Apple donde se realizarán actividades relacionadas con fotografía, vídeo, música, programación, desarrollo de apps, arte, diseño, etc.

today at apple
Today at Apple.

Estas sesiones del programa “Today at Apple” serán totalmente gratuitas y abiertas al público de cualquier edad ya que buscan despertar la creatividad de los niños y ayudarles en su aprendizaje durante el verano.

Inscríbete en el campamento de Apple

El campamento de Apple va dirigido a todos los niños de entre 8 y 12 años. Gracias al campamento, podrán participar en proyectos creativos en torno a cuatro áreas diferentes. Entre las cuales nos encontramos: el arte y diseño, la música, la programación de robots y la producción de películas.

Controles Parentales:

Las sesiones tienen como objetivo enseñar a utilizar las funciones de iOS del iPhone y el iPad. De esta manera, los usuarios sabrían más acerca del uso de los dispositivos de la compañía. El personal especializado de Apple será el encargado de explicar todo lo que os haga falta y os enseñarán la importancia de los controles parentales en los dispositivos de los niños pequeños. Cabe destacar, que todos los participantes, si lo desean, pueden llevar su propio dispositivo o utilizar uno de préstamo.

Programación de robots:

En el campamento de Apple, tus hijos aprenderán a cómo programar un robots a través del juego. Todos los niños que participen, deberán ayudar a un robot de Sphero a sortear distintos obstáculos. El objetivo de todo esto es que los niños descubran si les apasiona la programación. Eso sí, la sesión está recomendada solo para los niños de entre 6 y 12 años.

campamento Apple
Programa con Apple.

A parte, también enseñarán a programar robots con Switf. Durante esta sesión, se explican conceptos de programación para poner a funcionar a los robots MeeBot. Todo el proceso se hará a través de una app que enseña el código Swift de forma fácil y entretenida.

Crea tus propios emojis:

Los emojis cada vez son más populares entre el público joven. Entonces, en el campamento de Apple quieren enseñar a cómo crear tus propios emojis a través de la app Procreate para el iPad y el Apple Pencil. Apple pondrá a disposición de todos vuestros hijos del material necesario para las actividades.

emojis
Aprende a echar mejores fotografías:

En el campamento de Apple también se centran en que los niños aprendan a jugar con los elementos para obtener mejores resultados en las fotografías. Para ello, enseñan a utilizar diferentes fuentes de luz y colocar a su familia hasta lograr la imagen perfecta. A su vez, descubrirán a cómo hacer fotos en movimiento con Live Photos.

campamento Apple
Aprende a utilizar iMovie:

Muchas veces en el colegio, nos piden que realicemos pequeños vídeos como parte de un proyecto. Por ello, Apple quiere potenciar el uso de iMovie para que los niños aprendan a realizar trailers de películas de la mejor manera posible. Posteriormente, todos los trailers serán expuestos para que el público los vea.

campamento de Apple
Estudio de música:

Los miembros del campamento de Apple, aprenderán a componer una canción a través de la app GarageBand. Gracias a que durante la sesión, los empleados de Apple les enseñarán los conceptos básicos del ritmo. También enseñan a utilizar las creaciones para mejorar los trailers de iMovie.

Ya sabes, si quieres que tus hijos participen en el campamento de Apple, debes inscribirte desde aquí.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO