La verdad es que cada vez que vaya quedando menos para el Unpacked de Samsung; las filtraciones serán mayores y se conocerá absolutamente todo lo que vaya a presentar. Pero bueno, de este modo se puede hacer cómodo para que la información no llegue todo de golpe. Y es que los accesorios de Samsung van a dar mucho de qué hablar.

El mundo del sonido, de los auriculares y los dispositivos móviles inteligentes siempre han ido de la mano. De hecho, al principio se utilizaba sobre todo para conectar los auriculares al móvil y así poder escuchar la radio.

Pero los cables parece no convencer ya en pleno siglo XXI y en el 2019. Por lo que Samsung parecía que iba a lanzar los Samsung Galaxy Buds. Pero ya cada vez menos parecía y cada vez más parece. Y es que se ha filtrado una imagen muy esclarecedora.

Accesorios de Samsung
Crédito de la imagen | WinFutre

El que se filtren los auriculares hablan también mucho del Samsung Galaxy S10.

Y es que parece que la compañía coreana quiere unificar su marca. Por lo que la segunda generación de los IconX se pasarán a llamar Samsung Galaxy Buds. Pero estos auriculares vendrían con una novedad que se espera mucho en los de Apple.

Mucho se habla de la renovación de los AirPods pero es que hasta que no se lance la AirPower que está teniendo multitud de problemas; es complicado. Estos Galaxy Buds vendrían con una caja con carga inalámbrica.

Accesorios de Samsung
Imagen de los permisos en la FCC.

Si nos fijamos en la imagen que ha filtrado WinFuture, la caja con los auriculares se superponen sobre un futurible Samsung Galaxy S10. Dos dispositivos que contarían con carga inalámbrica y que, ¿el Galaxy S10 podría ser capaz de cargar otro dispositivo como el Mate 20? Parece que sí, al menos eso se ve en los documentos de la FCC en las patentes y permisos concedidos a Samsung.

Por otro lado, parecería que los propios Samsung Galaxy Buds se lanzarían con una paleta de colores extensa. Ya que también observamos como tiene el mismo color que el Galaxy S10. ¿Seguirá la línea con el resto dando posibilidad de personalización y combinación?

Accesorios de Samsung

Otro de los accesorios de Samsung sería la de los relojes.

Y es que parece que este año quieren que el cliente Samsung experimente la experiencia completa. Sobre todo despues de presentar que está teniendo pérdidas y que su siguiente móvil  solucione esto.

Lo que quiere Samsung es que su dispositivo se conjugue con los accesorios de Samsung y no nos sorprenderá ver ofertas en muchas compañías telefónicas.

Accesorios de Samsung
Crédito de la imagen | Tigermobiles

Y es que según Tigermobiles, el Samsung Watch Sport llegaría con Bixby. De esta manera se intentaría hacer que el reloj tuviese mayores funcionalidades. También se ve como la esfera rotatoria desaparecería del reloj; y no vendría con ningún tipo de tecnología para la realización de electrocardiogramas como sí sucede en el Apple Watch Series 4.

Tampoco se habla de conexiones 4G LTE ni certificaciones para la tarjeta sim electrónica. Por lo que seguiría con una línea continuista a no ser que de repente nos den una sorpresa o estén trabajando en modelos superiores que se presenten en el Unpacked de febrero de 2019 pero a posteriori.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO