Los accesorios del iPad Pro 2018 que le dan el sentido que merece

La cuestión de saber si finalmente nos compramos una tablet o un ordenador suele ser una tarea ardua. Sobre todo cuando la persona posible consumidora del producto va a asesorarse. En esta ocasión la gente de Apple nos lo ha dejado bastante claro con el iPad Pro de 2018 del que os hemos hablado esta mañana. Y con los accesorios del iPad Pro puede que esto sea más fácil.

Han decidido renovar los dos accesorios del iPad Pro que caracterizaban al modelo más avanzado de la gama iPad. Pero han querido ir un poco más allá para que tener un iPad tenga más sentido que nunca. Y es por esta razón por la que han tenido y querido incluir dos conexiones magnéticas para que todo funcione siempre.

accesorios del iPad Pro

Los accesorios del iPad Pro también son bastante Pro.

Con respecto a uno de los accesorios más importante para estas tabletas tenemos un nuevo diseño y una nueva tecnología. En esta ocasión el Apple Pencil se ha renovado en toda su magnitud. Desde su diseño hasta su forma de poder utilizarse. Una de las conexiones magnéticas que decíamos antes; se utilizará para dos cuestiones muy importantes para este lápiz. Además se le podrá incluir un grabado por láser como hacen en las Mi Store. Eso sí, de momento sólo disponible en la compra online.

accesorios del iPad Pro

Ya os hablamos de que Apple patentó la posibilidad de que sus productos se cargasen entre ellos. Pues ahora eso es una realidad aunque han querido hacerlo de una manera más suave de la que planteaba su patente.

accesorios del iPad Pro

Y es que el Apple Pencil de segunda generación se imantará a esa conexión para poder cargarse. Sí, de forma inalámbrica. Perdemos la conexión Lightning al igual que le ha sucedido al iPad para dejar paso a la era sin cables.

El diseño del Apple Pencil 2 cambia para añadir más tecnología.

Por otro lado, el diseño del Apple Pencil 2 ha sufrido un cierto cambio. En esta ocasión han decidido por no cambiar demasiado el diseño. Han preferido utilizar el mismo lápiz pero añadirle una hendidura; esto le ha servido para poder incluir en el propio lápiz reconocimientos táctiles.

accesorios del iPad Pro

De esta manera podremos cambiar de posiciones en una aplicación; señalar ciertas cosas, utilizar el iPad de forma remota y todas otras cuestiones que a la gente que desarrolle de forma externa esta tecnología podrá sacarle muchísimo partido.

accesorios del iPad Pro

Este lápiz será perfecto para aquellas personas que se dediquen a la arquitectura o a cualquier tipo de diseño. Sobre todo en tanto y en cuanto quienes desarrollen esas aplicaciones comiencen a darle más protagonismo al iPad. Porque eso de que las tabletas no pueden hacer el trabajo de un ordenador acabó ya hace algún tiempo.

accesorios del iPad Pro

El Smart Keyboard Folio es otro de los accesorios del iPad Pro con más sentido.

Es cierto que para poder darle todo el sentido profesional a la tableta necesitas hacer un sobrecoste con los accesorios del iPad Pro. He decidido no hablar de precios porque ya conocemos los estándares de Apple y es tan fácil como entrar en su página.

accesorios del iPad Pro

accesorios del iPad Pro

El teclado de la compañía hará las delicias en varios sentidos. Uno porque servirá de stand para la propia tablet. Además podremos jugar con las posiciones depende de nuestras necesidades y comodidad.

Y este teclado con funda es otra de las razones para que el iPad tenga otra conexión para imantar y acoplar otro dispositivo al que también le cederá la energía que necesite y hará que se conecte de forma automática. Mientras que el lápiz lo hará por Bluetooth, el teclado sólo necesitará acoplarse a los pines. Así ambos dispositivos gastarán menos energía.

accesorios del iPad Pro

accesorios del iPad Pro

Por otro lado, el teclado funcionará como los teclados de los MacBook. Se podrá utilizar la tecla Comando para poder atajar lo que queramos hacer y realizar las gestiones a través de accesos directos. Para así poder ser más eficientes y ahorrarnos pasos tediosos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario