Como sabéis en Internet hay multitud de tiendas con accesorios para smartphone, donde podemos comprar desde un cargador, hasta una funda para nuestro nuevo móvil, hoy te quiero hablar de Cellularline una empresa italiana = diseño y calidad.

Nos han enviado un pack de productos de iphone 6, aunque tiene productos para SAMSUNG, LG, HTC, SONY, HUAWEI, MICROSOSFT, ASUS, WIKO, etc.

TETRAFORCE SHOCK-TECH

TETRAFORCE SHOCK

Tetra Force Shock-Tech es la nueva carcasa ultraprotectora para iPhone 6s/6 con dorso rígido y marco blando, realizado en materiales tecnológicamente avanzados capaces de amortiguar y dispersar las vibraciones generadas por las caídas, perfecta para quien desea la máxima protección para su smartphone. La tecnología innovadora IDS (Impact Dissipating System)TM desarrollada por Cellularline, permite disipar a lo largo de todos los bordes la energía generada por el golpe y amortiguar las ondas y las vibraciones causadas por el impacto contra la superficie. El dorso rígido junto con el marco blando y la banda de protección interna ultraprotectora, garantizan a tu iPhone 6s/6 un triple nivel de protección contra los golpes y las caídas. Además, gracias a su forma ergonómica y al dorso rígido realizado en material antiarañazos y ultratransparente, Tetra Force Shock-Tech ofrece la máxima tecnología de la ultraprotección destacando el diseño del iPhone.

 

Voyager Compact

 

VOYAGE IPHONE 6

Voyager Compact para iPhone 6s/6 es la funda de anverso y reverso perfecta para proteger tu smartphone durante las vacaciones en el mar con un toque de color. La certificación IPX6 garantiza protección y resistencia contra los chorros de agua y otros factores: las cremas solares, los granitos de arena y la sal dejarán de ser un problema para tu teléfono. El diseño fino de la funda Voyager Compact se adapta perfectamente al del teléfono, realzando su forma. Es compatible con todos los conectores y permite utilizar plenamente todas las funciones del smartphone, como el botón de inicio, el 3D Touch, el Touch ID y la activación de la cámara de fotos. Hacer y compartir las fotos de tus vacaciones, responder a las llamadas entrantes, chatear con los amigos: podrás hacer todo esto mientras estás en la playa sin tener que renunciar a la protección adecuada para tu teléfono.

USB Charger #Stylecolor – Universal

CARGADOR

El cargador USB de red compacto de la línea #StyleColor. Práctico, portátil y coordinable con los otros productos #StyleColor, está disponible en muchos colores vivos y brillantes. Conforme al protocolo ENERGY STAR, que garantiza el mínimo consumo de energía en stand-by.

Data Cable #Stylecolor – Lightning

CABLE

 

El cable para la recarga y la sincronización de datos de la línea #StyleColor. USB Data Cable es en muchos colores vivos y brillantes y se puede coordinar con los otros productos #StyleColor. Con conector Lightning, está certificado Made for iPhone, iPod e iPad.

Tetra Force Shield – iPhone 6 Plus

proteccion cristal

 

Tetra Force Shield es la última frontera de la protección para la pantalla: un cristal muy fino templado mediante procedimiento químico que lo hace incluso más resistente y luminoso. ¡Dura hasta 3 veces más respecto a los cristales templados estándares!

Como podéis ver en el vídeo, los productos se ajustan muy bien a tu smartphone y son de muchísima calidad.

¿Que te parece este tipo de accesorios? Te gustaría que hiciéramos un SORTEO

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO