Acer Inc, la empresa taiwanesa que actualmente ocupa el 4° puesto como fabricante de computadoras a nivel mundial, ha lanzado su nueva gama de productos. En el día de ayer, durante su presentación en Nueva York han anunciado diferentes ordenadores destinados a educación y comercio. Pero, su mercado más deseado y sobre el cual hicieron su mayor apuesta es el mercado del gaming. Es por ello que, hace menos de una semana Acer daba por cerrada su alianza con un streamer top de la plataforma Twitch.

Acer establece alianzas con Mike “Shroud” Grzesiek.

Mike “Shroud” Grzesiek, uno de los más populares de Twitch se ha convertido en embajador de la marca global Predator. Acer espera que su colaboración ayude a amplificar la línea de monitores. En palabras de Vincent Lin, Vicepresidente Asociado de Mercadotecnia y Planificación de Productos, se decía los siguiente. «Esperamos colaborar en nuevas formas de hacer correr la voz sobre los últimos productos Predator, tanto para los fanáticos de Predator como para la comunidad de juegos en general».

Mike Grzesiek agregaba, “tengo los estándares más altos para el equipo que uso. La transmisión de todos los días requiere un rendimiento de primera línea de mi hardware y las computadoras y monitores Acer Predator son ideales para mis necesidades». Grzesiek, quien comenzó su carrera como jugador profesional de CS:GO y ahora se ha convertido en transmisor a tiempo completo, tiene más de 6 millones de seguidores en Twitch y una enorme cantidad de fans en sus redes sociales. Es evidente que Acer lo ve como una oportunidad para lanzar su producto de modo seguro.

Jason Chen presenta los nuevos productos de Acer.

Jason Chen CEO de Acer ha comenzado la presentación hablando sobre cómo la tecnología realiza su aporte en la educación. “La educación es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a entregar al usuario la mejor experiencia para el máximo impacto”. En este sentido han mostrado dos modelos de Chromebook que aplican tanto para educación como para enterprise.

Chromebook 714 y Chromebook 715.

Acer presenta dos modelos de Chromebook para educación y enterprise.

Se trata de dispositivos con un cuerpo metálico 100% de aluminio. Con un diseño delgado y ligero, manteniendo la elegancia que se requiere en un espacio empresarial. En su interior llevan un procesador Intel Core de octava generación. Y para brindar mayor seguridad ofrecen un lector de huellas digitales bajo la incorporación del teclado numérico.

«La joya de la corona» de Acer Inc.

También se habló sobre su Acer Swift 7. Su dispositivo más delgado, liviano y pequeño con 14″ pulgadas para su pantalla, lo que representa un 25% de menor tamaño que el resto de los portátiles. Y presentaron lo que ellos llamaron “un compañero de viaje” haciendo mención a la TravelMate P6, “la joya de la corona de nuestra empresa”.

Acer habla sobre su dispositivo más ligero, delgado y pequeño, la swift 7

Cuenta con un cuerpo de aluminio y magnesio lo que la hace potente, duradera y ligera. Posee en su interior una batería que permite alcanzar las 20 horas de uso diario y es compatible con carga rápida. Permite conseguir un 50% de batería en 45 minutos aproximados. También cuenta con lector de huellas digitales para cuestiones de seguridad. Cuenta con tecnología diseñada para proteger al dispositivo de la humedad, el contacto con líquidos y temperaturas extremas.

Predator: ideal para llevar tu juego al extremo.

La presentación de los dispositivos para el mundo gamer comenzó con la introducción de Nitro5 y Nitro7. Ambas están diseñadas para ofrecerle a los gamers alcanzar su máximo nivel de juego. Incluyen una pantalla de 144 hz con una velocidad de respuesta de 3 ms, con un Intel Core novena generación y lo último en gráficos, NVIDIA GeForce GTX.

Acer presenta Nitro7 junto a Nitro5

«Puedes tener una máquina potente pero no servirá de nada si la pantalla no la acompaña». Con estas palabras presentaron el Predator CG7 de 43 pulgadas que cuenta con certificación HDR. Soportará contenido en HDR y sincronización adaptativa.

Acer presenta al Predator Helios 700.

El Predator Helios 300 ha sido el portátil de juegos más vendido en Amazon. Con un procesador Intel Core i7, con teclado retroiluminado. Por ello han presentado a su sucesor. El Acer Predator Helios 700 que desliza su teclado al apretar un botón. El Helios 700 monta un Intel Core i9 para que sea capaz de solventar absolutamente cualquier tarea. Con él, se combina una gráfica GeForce RTX 2080 con NVIDIA G-SYNC y un sistema de audio 5.1.

Intel, su otro gran aliado en este 2019.

En conjunto con Intel han comentado su interpretación respecto de la importancia del PC en el mundo actual. «El ordenador personal es el lugar donde la gente puede hacer su mayor contribución en el mundo. Los gamers no son una excepción». Ellos hacen su contribución también.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¡Mantente al día! No te pierdas las noticias más relevantes del mundo tecnológico. Puedes estar al tanto con solo suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, publicamos de media 5 artículos sobre lo más destacado del día. ¡Te esperamos! 😊

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO