La aplicación Plex ofrece una actualización en Xbox One para solucionar fallos y errores.

Plex es una aplicación que sirve para convertir nuestros dispositivos en centros multimedia. Lo que hace es organizar todo el contenido que tengamos guardado y lo muestra de forma ordenada y en una interfaz atractiva. Algo así como tener nuestro propio Netflix. Plex está disponible en múltiples plataformas, tanto en PC como en smartphones y consolas.

Plex es compatible con prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, y además podemos acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo. Para ello será necesario instalar el servidor Plex en nuestro ordenador, y mantenerlo funcionando continuamente. Por otro lado debemos instalar el cliente en aquellos dispositivos desde los que queramos acceder.

Ahora la aplicación ha publicado una actualización para Xbox One que corrige algunos errores y añade alguna que otra mejora.

Notas del parche

  • Se corrigió un problema por el cual el foco desaparecía después de seleccionar un clip de noticias diferente de la cola de reproducción
  • Se corrigieron las barras de salto faltantes cuando se ven artistas y álbumes de enlaces rápidos
  • No mostrar la opción ‘Buscar por carpeta’ cuando no aplique
  • Se reparó el botón aleatorio perdido de la preposición de colecciones
  • Mejora el algoritmo de cambio de modo de visualización

Es una buena opción para mantener nuestro contenido organizado y accesible, es práctica y tiene una interfaz bastante agradable. Existen alternativas a esta aplicación que ofrecen las mismas funciones o parecidas, como Kodi o Emby.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO