El próximo 29 de septiembre Super Mario Run contará con nuevas mejoras y actualizaciones, y un descuento del 50% disponible hasta el 12 de octubre.

Actualmente las consolas portátiles han pasado a estar en segundo plano debido a los avances tecnológicos en los Smartphones. Estos además de sernos útiles en multitud de tareas, nos permiten disfrutar jugando en nuestros ratos de ocio. Esto ha producido que empresas como Nintendo o Niantic, especialistas en el mercado de los videojuegos, decidan apostar en este sector, sacando títulos como Pokemon GO o Super Mario Run. Este último ha sido uno de los que más ha llamado la atención. Se trata del clásico Mario Bros en su versión para móviles pero con la particularidad de la realidad aumentada. Esta nos permite que seamos nosotros mismos quienes movamos al fontanero en sus aventuras por los diferentes mundos del juego.

Quizás te interese: Stickers de Super Mario Run disponibles para iOS

De estar en lo más alto a caer en el olvido.

Este juego fue lanzado el 15 de diciembre de 2016 en iOS, siendo novedad en los diferentes dispositivos de Apple. Posteriormente también se vería disponible en Android. Desde el momento de su salida, y como le sucedió a Pokemon GO, se mantendría en lo más alto un breve periodo de tiempo, ya que su popularidad comenzó a caer en picado. Este hecho hizo que Nintendo haya decidido tomar cartas en el asunto,  llevando a cabo una serie de actualizaciones y mejoras para intentar que el juego resurja de sus cenizas.

Pues bien, será este próximo viernes 29 de septiembre cuando se de paso a la actualización. Esta actualización consta de nuevos personajes, mundos y una rebaja del %50 al adquirir el juego. A diferencia de otros como el propio Pokemon GO o Clash Royale, este es de pago aunque no olvidemos que pese a ser gratuitos estos dos últimos, la experiencia de juego que nos ofrecen se ve mejorada en su mayoría con la multitud de compras que nos permiten realizar dentro de los mismos. Tendremos que valorar si merece la pena adquirir el juego con  las novedades que incorporará próximamente.

¿Qué novedades presenta esta actualización?

Comenzaremos hablando por uno de los apartados más interesantes que trae esta actualización, el precio. Pues bien, este juego contará con una oferta del 50% desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre, pasando a costar de 9.99$ a 4.99$ en su versión completa. Este juego ha llamado siempre la atención de aquellos, que como yo, hemos crecido con jugando de la mano del fontanero, pero aun así las opciones de juego que nos ofrecía y al precio al que lo hacían era excesivo.

Ya de cara al juego, esta actualización trae como novedades la posibilidad de jugar con Daisy y un mundo nuevo. Este mundo se llama “World Star” y cuenta con nueve niveles disponibles que desbloquearemos previamente completando los seis mundos anteriores. También contaremos con nuevos enemigos con los que combatir y nuevas mecánicas de juego.

Otra de las novedades será su nuevo modo de juego, Remix 10. En él se juegan 10 secciones muy cortas que mezclan de manera aleatoria todos los niveles existentes de juego.

Para finalizar, con esta actualización podremos escuchar nuestra música favorita a la vez que disfrutamos jugando a este juego.

Veremos si la empresa japonesa consigue que uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos, como es Mario Bros, vuelva a ser uno de los títulos más jugados en su versión para móvil.

Fuente: 9to5Mac

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO