Actualización en la app Fotos: nuevo diseño, funcionalidades e integración con Office365.

Con la llegada de esta nueva actualización de la app “Fotos”, Office365 será necesario para desbloquear los efectos de Story Remix.

A principios de este mes la aplicación de Fotos recibía una actualización con la que llegaron los primeros esbozos de Story Remix. Pues bien, ha salido nuevamente otra actualización de esta aplicación que llega con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades y la integración con Office365. Además es probable que la empresa estadounidense este usando su ya conocido test A/B. Este se usa para probar nuevas características y ver cuál es el diseño más convincente para los Insiders.

En la pasada actualización se incorporó Story Remix, el nuevo editor de vídeo, a la aplicación de Fotos. Además se implementó una función que nos permite buscar mediante etiquetas junto a una serie de mejoras de rendimiento.

Quizás te interese: Microsoft Office 2019

¿Qué nos trae esta nueva actualización?

Lo que más podemos destacar de esta nueva actualización en cuanto al nuevo sistema de diseño son los álbumes sugeridos. Estos se sitúan en la parte superior de la aplicación. A diferencia de antes, ahora cuentan con nuevas animaciones y muestran un nuevo efecto de profundidad. Otra nueva característica que se ha implementado es el reconocimiento OCR (Optical Character Recognition). Esta nueva función nos permite realizar búsquedas de texto dentro de las imágenes.

Por otra parte, algunos usuarios, pertenecientes a la rama Skip Ahead, están recibiendo un diseño distinto, ubicándose la barra de búsqueda en el lado izquierdo de la pantalla. También, se ha introducido una nueva característica que nos permite mejorar la importación de imágenes desde otros dispositivos. Esta nueva característica nos hace suponer que habrá una nueva aplicación Companion. Esta tiene como función sincronizar por medio de redes inalámbricas las colecciones de los Smartphones.

Tras la actualización, lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación de Fotos que, estando suscritos a Office365, podremos disfrutar de todo el potencial que tiene Story Remix. Con esto lo que Microsoft nos quiere decir es que tenemos a nuestra disposición Story Remix, pero que pagando la suscripción tendremos más efectos a los que acceder.

¿Qué pretende conseguir Microsoft con esto?

No son muchos los usuarios de Office365, pero estos tendrán acceso a nuevos estilos de texto, nueva música y más efectos 3D. Esto formaría parte de la estrategia llevada a cabo por Microsoft dentro del servicio que ofrece Windows 10. El objetivo es hacer llegar a los usuarios domésticos otros servicios de la empresa entre como Office365, entre otros.

Con esta serie de actualizaciones, Microsoft nos permite editar nuestras fotos y vídeos consiguiendo unos resultados más espectaculares. Esperemos que sigan llegando nuevas novedades a Story Remix sin la necesidad de una actualización del sistema.

No cabe duda que el objetivo que pretende alcanzar Microsoft con todo esto es el de enriquecerse aun más. Esto no es malo, al contrario es algo y bueno siempre y cuando el servicio por el que se pague cumpla las expectativas  y lo que promete. Por ello me parece más que razonable que la empresa estadounidense ponga a disposición una suscripción para aquellas personas que desean tener un plus extra en esta aplicación.

¿Que opinas sobre la aplicación de Fotos?, ¿te parecen interesantes estas nuevas mejoras que incorpora?

¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

Fuente: microsoftinsider