Preview Alpha build 1804.180308-1900 ha comenzado a desplegarse para seleccionar Xbox Insiders. Esta última versión ha corregido algunos errores con Dolby Atmos para Home Theatre que provocaban un corte en el sonido de algunos sistemas y configuraciones. Además, esta compilación también elimina un error que causaba el almacenamiento en la aplicación Xbox One Plex.

Resultado de imagen de xbox play

Los arreglos oficiales se resumen en:

Problemas de audio con Dolby Atmos: Esta versión ha resuelto un problema con Dobly Atmos para Home Theater y ciertos modelos de AVR que producían cortes de sonido aleatorios, junto a la configuración de Atmos que ya no volverá a ser PCM.

Aplicación Plex: En la aplicación Plex se ha resuelto el problema que muchos usuarios recriminaban respecto al almacenamiento.

En conclusión, al igual que con todas las compilaciones como esta, hay una serie de problemas que afectan a las aplicaciones, juegos y consolas Xbox One. Entre ellos encontramos:

  • Al acceder a la página Idioma y ubicación en Configuración, la página puede demorar mucho tiempo en cargarse.
  • Los usuarios de Pi-hole pueden encontrar problemas al iniciar sesión, crear o recuperar cuentas al descargar la actualización 1804.
  • Algunos usuarios de Spatial Audio experimentan volumenes inesperados.
  • La función de salida «mono» no está funcionando como se esperaba en las ultimas versiones
  • Algunos usuarios han informado que HDMI en volumen es menor para entrada de TV y algunas aplicaciones de medios.

Esto son algunos de los errores, entre tantos de la larga lista de fallos pendientes por solucionar de Xbox.

¿Eres usuario de Xbox One? ¿Qué te parece los nuevos cambios?

Fuente: News Xbox

Para acabar, si te ha gustado este post no olvides dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post. Un saludo!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO