Ya está disponible para descargar en el nuevo Adobe Photoshop Elements 2019 en la Apple Store. Se puede descargar tanto en iphones como en ipads. Se trata de un editor de fotos sencillo para que pueda usarlo cualquier persona. Incluso, sin tener conocimientos de diseño gráfico. En esta entrada os voy a contar qué se puede hacer con esta aplicación.

Funciones de Adobe Photoshop Elements 2019

Podéis entrar en la página web oficial de itunes Apple y observar vosotros mismos todas las funciones que ofrece.

Para empezar, es un editor de fotos sencillo que puede utilizar cualquier persona para personalizar y retocar sus fotos como quieran. Ofrece una guía paso a paso de edición, para crear y compartir fotografías rápidamente.

A diferencia de las versiones anteriores, dicen que han creado una nueva pantalla de inicio. Puedes crear collage con distintas fotos y vídeos. Puedes crearlos tú, o tiene la función automática que te sugiere ya los cambios. Para ello, la app utiliza un sistema de inteligencia artificial de Adobe Sensei. No solo eso, ofrece nuevas posibilidades de edición, para que tengas nuevas ideas, con su ayuda y con ayuda de tutoriales.

Adobe Photoshop Elements 2019
Imagen sacada de la App Store.

Los collages ya no están tan de moda como antes, pero ellos quieren enfocar a la gente para que sigan usando esta función. Deja usar menos clicks, elegir nuevas plantillas y nuevos diseños para las fotos. Añadir marcos y fondos cada vez más distintos y personalizados.

Por otro lado, quieren fomentar que han añadido hasta 53 guías de ayuda. Para que el público vea que es una aplicación fácil de usar, y que si tienes algún problema, ellos mismos te hechan un cable.

Creación de memes y fotografías increíbles con Adoble Photoshop Elements 2019

Gracias a internet, y a la creación masiva de memes. Las empresas se han puesto las pilas y quieren que cada persona pueda usar sus programas para crear distintas fotografías divertidas y de broma. Fomentando que los memes se pueden compartir rápidamente en cualquier red social. Añadiendo texto, filtros, bordes y demás complementos a las fotografías.

Además, han añadido un diseño especial para cada letra del texto. Es decir, dentro de un mismo texto, puedes diseñar cada letra con una foto distinta dentro, o distinto color o diseño. Ofreciendo mil posibilidades distintas de edición.

Adobe Photoshop Elements 2019
Muestras de lo que se podría hacer con el programa.

También puedes crear obras de arte. Cogiendo partes de fotografías que quieras, puedes crear bocetos y editarlos para que parezcan cuadros pintados a mano. A través de filtros de dibujo, o añadiendo dibujos a mano con la función de lápiz negro, de colores, o añadiendo un filtro de papel.

Hoy en día, hay montones de editores de fotos para los smartphones. La cuestión es, encontrar la aplicación que más te guste y que más posibilidades te ofrezca. Todo depende de tus gustos personales, y cómo quieras editar tus fotografías. La verdad es que esta versión de Adobe Photoshop Elements 2019 parece bastante completa y ofrece muchas formas de edición que pueden ser muy útiles.

Quizás te interese: ¿Cómo instalar los stickers en whatsapp?

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parece esta versión de Adobe Photoshop Elements 2019? ¿Pensáis instalarlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here