Adobe Premiere Rush CC

Una de las cuestiones que más trae de cabeza a las personas que crean contenido en YouTube es la de tener que editar sus vídeos. Por un lado porque existen alternativas de muy bajo calibre. Esto lo que hace es que al principio, como no sabemos manejarlo, tampoco le damos tanta importancia. Pero cuando empezamos a indagar… ay amigo o amiga… y para esto viene a presentarse Adobe Premiere Rush CC.

Y es que si hablas con una persona que edite sus vídeos desde el comienzo, seguro que habrá pasado por decenas de editores. Comenzando por el Movie Maker, siguiendo por iMovie de Apple; prosiguiendo con el Sony Vegas y así hasta llegar a los editores más profesionales. Y es aquí donde comienza la batalla. ¿Adobe o Apple?

Pues aquí llega el Adobe Premiere Rush CC para hacer más fácil la vida a los y las YouTubers.

Adobe Premiere Rush CC “está diseñada específicamente para creadores de vídeo en línea”. Lo confirman así desde la empresa desarrolladora de la aplicación. Este editor viene para simplificar todos esos movimientos que hay que hacer a la hora de editar cualquier vídeo; y que además parezcan lo más profesionales posibles.

Hace unos meses se presentó y os hablamos de él pero esta vez ya se puede usar.

Adobe Premiere Rush CC

Y es que se ha simplificado tanto que el Adobe Premiere Rush CC cuenta con el software de Adobe Premiere Pro. Además también de poder usar plantillas de Motion Graphics. De esta manera la edición de las tarjetas y las titulaciones se realizarán de una forma más fluida.

Otra manera de simplificar el trabajo de la edición llega con la tecnología de Auto-Duck. Lo que hace es que de forma automática, la música de ajuste de forma automática. ¿Para qué? Para cuando hay voces en off (o de fondo) y no se la coma. Y es que lo guay de todo esto es que se impulsa mediante Inteligencia Artificial, vaya, como todo últimamente.

Adobe Premiere Rush CC

La política de precios de Adobe Premiere Rush CC es distinta.

Es distinta si no estamos acostumbrados a trabajar con Creative Cloud de Adobe, claro. Pero existe un plan de 9,99 dólares estadounidenses. A parte, también existirá otro en el cual podremos crear todos los proyectos que queramos. De forma ilimitada. De esta manera podremos practicar todo lo que no estemos acostumbrados en la edición de vídeo. Eso sí, solo nos dejará exportar tres de esos miles de proyectos que realicemos. Al menos, de forma gratuita.

Y con Pixlr podrás compaginarlo de forma perfecta para crear grandes miniaturas.

Premiere Rush CC

Si queremos más funciones deberemos pasar por caja pero por una caja un tanto especial. Ya que además en Adobe existe una política de precios para estudiantes y profesionales de la educación. Donde los precios se ven reducidos muy considerablemente.

De esta manera, Adobe lo que pretende es que dejemos de usar iMovie, aplicación por defecto y gratuita en iOS para centrarnos en la profesionalidad. Y es que este tipo de aplicaciones se han desarrollado para usarse en los dispositivos móviles (tabletas o smartphones). De momento solo para iOS pero el año que viene comenzará en Android.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.