Pasar paginas entre dispositivos bien sea del teléfono al PC o viceversa siempre ha sido una tarea algo tediosa ya que las opciones eran muy limitadas o directamente no había por eso Google Chrome se actualiza añadiendo esta opción.

Anteriormente tenias que recurrir a aplicaciones de terceros para completar esta tarea de una forma medianamente sencilla como lo es el ejemplo de Whatsapp Web o telegram, muchas personas lo que hacen es abrir alguno de estos servicios y enviar la URL en un mensaje y posteriormente abrirla dirección de la pagina web bien sea en el teléfono o en el PC. Pero como ya comentamos la versión 77 de Google Chrome simplifica esta tarea a la mínima expresión permitiendo compartir la URL con tan solo un clic.

Prerrequisitos para utilizar esta nueva función.

Primero debes fijarte de tener la versión 77 de Google Chrome superior esto lo puedes hacer haciendo clic en los tres puntos que salen en la parte superior derecha y luego seleccionando la opción ayuda y dentro de allí información de Google Chrome.

Luego de tener la versión mínima necesaria debes abrir tu cuenta de Google en todos los dispositivos que desees sincronizar y tener disponible a la hora de enviar una URL.

Como enviar enlaces los enlaces de un lado a otro.

Luego de tener todos los pasos preparados para utilizar esta nueva opción son muy sencillos solo tendrás que:

  1. Hacer clic sobre la barra de direcciones.
  2. Hacer clic al icono llamado enviar a tus dispositivos que esta al final de la barra de direcciones
  3. Por último, deberás presionar el nombre del dispositivo donde quieres enviar el URL
  4. Al haber hecho eso te llegará una notificación en el dispositivo q seleccionaste la cual presionaras y abrirá la página automáticamente
google chrome

Si quieres pasar paginas entre tus dispositivos pero esta vez desde el teléfono hacia el ordenador solo tendrás que presionar compartí al sitio que desees enviar y cuando aparezca el menú donde están  todas las opciones que tienes para compartir buscaras la que se titula enviar a tus dispositivos, de igual forma aparecerá un menú con todos tus dispositivos y presionaras sobre el que quieres compartir.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO