Con la salida de los AirPods y su revolución del mercado han sido muchas las marcas que han decidido sumarse a su inciativa. La gran variedad de auriculares inalámbricos que hay en el mercado cada vez es mayor, y como era de esperar, Xiaomi no podía faltar con sus AirDots Youth.

Xiaomi nos ha brindado hasta ahora una extensa variedad de productos, desde aspiradores, hasta patinetes eléctricos. Ahora ha sumado una nueva clase de auriculares a su colección.

¿Qué nos ofrecen los AirDots Youth?

Xiaomi AirDots

Este producto en su edición para jóvenes de Mi AirDots saldrá al mercado por un valor de 25€/29$. Por el momento solo estarán a la venta en China, aunque ya lo podéis reservar, y estarán a la venta el 11 de Noviembre.

Con un peso de 4.2gr por auricular y un controlador de 7.2mm, los AirDots incluyen un área táctil para controlar la reproducción, llamadas, y como no podía faltar, podrás interactuar con el asistente de voz.

Son muchos los diferentes modelos de auriculares inalámbricos, al igual que diferentes sus precios; pero no son muchos los que incorporan esta función para interactuar con el asistente de voz. Punto para los AirDots.

¿Problemas de batería?

AirDots Bateria

Conectividad Bluetooth 5.0 y una durabilidad de hasta 4h si los usamos simultáneamente. Dispondremos de la opción de usar solo uno, lo que alargaría la batería 1h más; algo escaso para estar usando solo la mitad del producto… Con su estuche podremos cargarlos, aumentando así la duración hasta 12h (3 cargas), algo más que suficiente para uso diario intensivo.

Como curiosidad añadir, que la fecha de lanzamiento se ha fijado en el 11 de Noviembre porque en China es conocido como el “día del soltero”. En España conocido como el famoso “Black Friday”.

Desconocemos si incluyen algún tipo de certificación de protección o resistencia al polvo y agua; pero por este precio, tampoco se puede exigir mucho. Las características parecen buenas, pero solo es papel, ahora falta verlos en acción.

Nosotros estaremos atentos para avisaros de más novedades y si queréis estar informados podéis seguirnos en redes sociales: Youtube, Instagram, Twitter. Y si no quieres perderte nada, suscríbete también a nuestro canal de Telegram.

Fuente: gsmarena

Imágenes Oficiales de Xiaomi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here