Uno de los gadgets más esperados que salgan a la venta por parte de Apple son los AirPods de segunda generación. Y es que muchos han sido los rumores sobre la actualización de los auriculares inalámbricos de la manzana. Pues ahora, parece ser que sí los veremos este marzo.

Ya se confirmó que Apple tendría su primera la WWDC el próximo 6 de junio. Gracias a la reserva del McEnery Convention Center de California. Aún así, le quedaría por realizar una Keynote anterior. La primera de este año.

Esta primera Keynote de Apple llegaría el 25 de marzo, o así lo confirmaba BuzzFeed News, fuentes de la propia compañía. De la misma manera que le han confirmado a la gente de Applesfera el lanzamiento de los AirPods de segunda generación.

El 29 de marzo podrían estar los AirPods de segunda generación en las tiendas.

Según le confirman sus fuentes, los AirPods de primera generación se acabarían de fabricar el 28 de marzo. Dando lugar a la posibilidad de renovación de estos auriculares inalámbricos. Los cuales tendrán que competir con los recién presentados Samsung Galaxy Buds de los coreanos.

Crédito de la imagen | Applesfera

Al parecer, los Customer Relationship Management (CRM) de los proveedores ya estarían indicando el “fuera de stock” de los primeros AirPods. Dando como fecha el 28 de marzo para pasar al 29 de marzo como fecha de lanzamiento de los AirPods de segunda generación en las tiendas físicas de la compañía. Como podemos ver arriba en la captura de pantalla ofrecida por Applesfera.

Pero claro, una de las cuestiones que se cuestionan, valga la redundancia, es si esa captura de pantalla del sistema de gestión de stock se refiere a la renovación de los auriculares inalámbricos o no. Si solo se trata de una estimación o de la presentación de un ‘restyling’, como les sucede a los coches, de los AirPods.

¿Qué esperamos de estos AirPods de segunda generación?

Muchas cosas que además quedarían aún sin compatibilidades originales. Y es que lo más esperado de los AirPods de segunda generación sería la compatibilidad con carga inalámbrica. Pero claro, con su cargador original.

Y es que Apple está teniendo numerosos problemas e inconvenientes con la AirPower. Aquel dispositivo capaz de cargar inalámbricamente varios dispositivos de la compañía en un solo stand.

Justo es eso lo que parece estar verdaderamente retrasando la renovación de los AirPods de segunda generación. Unos auriculares que parecen querer presentarse en conjunción a la base de carga inalámbrica múltiple.

Muchos de otros medios informan de presentar estos AirPods de segunda generación en septiembre u octubre. A la vez que la renovación de los iPhone y en conjunto a la AirPower. La verdad es que el mundo Apple es impredecible. Nunca se sabe lo que van a hacer y hacia donde quieren ir. Por lo que no nos queda más remedio que esperar.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO