Actualmente, han aparecido una serie de rumores en los que se comenta que la AirPower de Apple estaría ya fabricándose.

Carga Inalámbrica:

Ya todos conocemos la función de carga inalámbrica. Esta función, ya lleva varios años en el mercado. Comenzaron a incorporarla los móviles de gama alta. Como por ejemplo, los Samsung S6, S6 edge y S6 Edge Plus. Con la salida del iPhone X, la compañía de la manzana incorporó esta ya conocida función.


Rumores de la Airpower:

La AirPower de Apple ha estado retrasada durante mucho tiempo. En la red no paraban de aparecer rumores de que si finalmente iba a ser lanzado el producto. Pero parece que esto ya podría estar parcialmente solucionado. Esto se debe a que se rumorea que finalmente está en producción. Cabe destacar que esto sería cierto si los rumores finalmente se confirman.

Airpower
Airpower.

¿De dónde provienen los rumores?

Todo esto se produce tras un tweet de ChargerLAB  de una fuente bastante fiable. En este se menciona de que Apple ha comenzado a fabricar la base de carga inalámbrica tras el retraso.

Airpower
Tweet Airpower.

Si esto es verdadero, significa que la Airpower podría llegar finalmente a las manos de los consumidores en no mucho tiempo. Quién sabe si lo lanzarán junto al futuro iPhone XI.

Introducción de la Carga Inalámbrica en el Iphone:

Apple anunció en 2017 que estaba trabajando en la función de carga inalámbrica. Esta sería introducida con el iPhone 8 y el iPhone X. También ofreció una vista previa de la futura AirPower. Esta no solo cargaría el iPhone, sino también el Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. Pero Apple no anunció un precio final, solo dijeron que esperaban lanzarla en algún momento en 2018.

Airpower
iPhone, Apple Watch, Airpods en la Airpower.

Ya finalizó 2018 y este lanzamiento no sucedió. Hubo varios rumores pero esa fecha llegó y se esfumó. Tampoco Apple no ha dicho nada sobre el dispositivo en ninguno de los principales eventos, ni anuncios.

A principios de junio del 2018, varios rumores surgieron de que Apple estaba teniendo una serie de problemas técnicos con el dispositivo. El principal problema sería el sobrecalentamiento. Este se debía a la complejidad de cargar tres dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Airpower
Airpower.

No hace mucho tiempo que los analistas predijeron que Apple esperaba tener el dispositivo a disposición de los consumidores a finales de 2018 o principios de 2019. También se rumorea que la compañía de la manzana también lanzaría una versión actualizada de sus AirPod.

La nueva versión de los Airpods traería una nueva función. Hablamos de la capacidad para cargarlos de manera inalámbrica. Debido a esto, surgieron algunos rumores de que la actualización no saldría hasta que la base AirPower estuviera disponible.

Competencia de la AirPower:

Finalmente si lo que escribe ChargerLAB sea cierto, podríamos decir que veremos más rumores sobre ellos en un futuro muy cercano. Nosotros esperamos que Apple logre sacar el producto lo antes posible ya que por ejemplo Samsung ya lanzó su base de carga inalámbrica.

Airpower
Base de carga inalámbrica dual Samsung .

Con ella puedes cargar varios dispositivos, es decir, puedes cargar en este caso tú Galaxy Watch y tú dispositivo de carga inalámbrica.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!