Hoy os vamos a mostrar un análisis de unos cascos bluetooth que hemos estado probando este ultimo mes y nos ha gustado mucho por la calidad de sonido y el diseño. El producto del que estamos hablando es iFrogz Coda.

Embalaje

La caja donde viene el producto nos ofrece todo tipo de información. Desde una imagen del producto hasta las características. Nosotros hemos escogido el color negro para las pruebas, pero existe una amplia gama de colores. Lo bueno de la gama de colores es que no son muy llamativos.

Dentro encontramos el producto, como era de esperar, un cable usb para cargar el dispositivo, un cable minijack de 3.5 y el manual de instrucciones.

Aspecto físico

Nos encontramos con un diseño moderno pero discreto a la vez. Con unos auriculares redondos, pero no voluminosos que nos permiten usarlos en cualquier situación sin llamar la atención de quien nos rodea.

La diadema esta fabricada en un material de goma que no tira del pelo y del que tiene un tacto bastante agradable. Para las personas que tengan el pelo corto no dejara ninguna marca o señal en la cabeza.

La diadema se puede ajustar de tamaño de forma independiente, es decir, puedes tener el lado derecho plegado mientras que el izquierdo puede estar desplegado.

En el auricular derecho nos encontramos tres botones que ofrecen distintas posibilidades. Contamos con el botón de encendido y apagado, con un dibujo de un teléfono. Esto quiere decir que además de encender y apagar los cascos, también sirve para coger una llamada.

Gracias a que los iFroz Cosa poseen micrófono, puedes realizar llamas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Los botones de volumen tienen un par de funciones aparte de subir y bajar el volumen. También podemos usarlos para pasar de canción o pista de audio hacia delante o hacia atrás. Al estar separado del botón de encendido, no hay confusiones posibles.

Te puede interesar: Análisis auriculares in-ear SoundMAGIC E10

Especificaciones

  • Resistencias: 32hms
  • Sensibilidad: 100dB +/- 5dB
  • Frecuencia: 20Hz-20KHz
  • Autonomia: 10 horas
  • Tiempo de carga: 2-3 horas

Sobre estas especificaciones, tenemos que hacer honor a la verdad y decir que todas las especificaciones que nos dice el fabricante son ciertas. Sobre el rango dinámico, hay que tener en cuenta los factores de puertas y tabiques, donde este rango disminuirá.

El micrófono integrado, hay que usarlo como micrófono de emergencia, ya que no ofrece una calidad muy alta para mantener una conversación prolongada, sobre todo cuando estamos en la calle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión

Tras un mes de uso intenso, podemos afirmar que los iFrogz Coda son unos buenos cascos por un módico precio de 29 euros. Las especificaciones y han cumplido sin ningún tipo de problemas.

Link de compra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here