Este no es un análisis de un producto que estemos acostumbrados a analizar. Hoy analizamos el dron Falcon XY017.

El dron Falcon XY017 se caracteriza por su práctico diseño plegable y su funcionamiento intuitivo. Simplemente despliegue los brazos del motor y puede volar el dron de una vez. Debido a su gran tamaño, es más resistente al viento. Por lo tanto, puede volar libremente a donde quiera al aire libre, cambiar la velocidad y hacer que realice algunos giros en 3D. Con One Key Takeoff / Landing / Return y Altitude Hold, cualquier principiante puede controlar el robot aéreo con facilidad.

Diseño

Este diseño gris y negro recuerda a un diseño simple con luces LED para vuelos nocturnos. Viene con la más nueva tecnología de control remoto de 2.4GHz y giroscopio integrado de 6 ejes, estable y fácil de controlar. La transmisión en tiempo real Wifi y la cámara de 0.3MP HD le permiten ver lo que ve la cámara y capturar imágenes y videos deslumbrantes del cielo. Receptor con función de DVR para grabar video y tomar fotos. También está hecho de componentes electrónicos y metal como otro dron. Cuando está desplegado, tiene 29 * 27.5 * 8.5cm y cuando está plegado tiene 17.5 * 14 * 8.5cm y 156g de peso total.

Características

El Falcon XY017 presenta un motor cepillado debajo de su capó y admite varios tipos de funciones, tales como hacer un loop, hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados, velocidades arriba y abajo, gire hacia la izquierda y abajo, arriba y abajo y vuelo estacionario. Está equipado con un girocompás de 6 ejes que se encarga de volar y aterrizar sin problemas. El dron puede funcionar bien incluso cuando hay mucho viento y es bastante fácil de controlar. La función de modo “headless” del Falcon XY017 permite correr en una dirección. Es un dron de nivel intermedio que se puede controlar con un control remoto inalámbrico de 2.4GHz. Se puede controlar a una distancia de 70-80 m. El control remoto requiere cuatro baterías triple A. El dron viene con una batería de 3.7V 900mAh (incorporada) que requiere 120 minutos para cargarse por completo. Ofrece un tiempo de vuelo de aproximadamente 8 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión

El Falcon XY017 es un muy buen dron si quieres empezar a aprender como usarlos o a hacer pequeños videos del recorrido que hacen ya que tiene una buena cámara para ello. Os dejamos un link de compra un poco más abajo.

Link de compra

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO