Empezamos el año con un nuevo análisis. Esta vez vamos a ver unos auriculares in-ear que en relación calidad/precio es de lo mejorcito que he estado probando estos últimos años. Son los SoundMAGIC E10.

Embalaje y accesorios

Los SoundMAGIC E-10 vienen equipados con 3 pares de siliconas (pequeñas, medianas y grandes), clip para la ropa y una caja de tapa dura para su transporte. Es un detalle importante que en el paquete te venga una cajita para poder llevar los auriculares donde quieras. Mas aun cuando te dispones a meterlos en un bolsillo y salgan enredados.

Aspecto físico

Están fabricados casi en su totalidad en plástico, pero no por ello son de mala calidad, todo lo contrario, son unos auriculares de calidad y bien construidos. Lo más destacable en este aspecto es lo ligeros que son y bastante cómodos. En cuanto al cable, es de material gomoso y poco microfónico, pero es bastante practico ya que en el tiempo que llevo probando los auriculares no se han enredado ninguna vez.

Sonido

Llegamos a la parte que todos anhelamos conocer sobre unos auriculares, y por tanto la mas importante en este análisis. Primero os diré que según el fabricante estos auriculares prometen un sonido equilibrado con un bajo muy presente en todo momento. Lo segundo, el equipo que utilizaremos; he planteado la review de los E10 como unos auriculares que serán para el día a día por tanto utilizaré mi Xiaomi Mi5.

El detalle de estos auriculares es muy bueno, la definición a grandes rasgos es de la mejor que he oído en esta gama sinceramente. Aunque son algo oscuros, la música que re llega es concisa y realmente deja disfrutar cada instrumento y nota del tema en cuestión. Me han gustado más, debido a esa oscuridad que denotan, con temas de grupos que tienen una forma de grabar mas natural y no tan profesional. Mientras que si cogemos grupos mas rockeros en su música, la oscuridad que tienen se acentúa y los IEMs parecen más cerrados de lo que realmente son. Aun así, cada tono llega a su nivel y la precisión y detalle de estos E10 me ha sorprendido gratamente.

Quizás te puede interesar: Fantásticos auriculares Olixar X2 Pro NFC y Bluetooth

Graves

Los graves son el punto fuerte de estos auriculares, y la verdad por merito propio. A pesar de ello no se “comen” al resto de frecuencias, y el resultado es asombroso en este caso para la música Rock. En canciones de AC/DC, los graves siempre han tenido gran presencia y pegada, pero con estos SoundMAGIC, quedan equilibrados mágicamente al resto musical que trae consigo la canción.

Agudos

Los agudos son la frecuencia menos presente, debido a la oscuridad de estos IEMs pero no por ellos han sido descuidados ni mucho menos. Son ligeros y claros, aunque no precisamente “divertidos”, ya que la penumbra de los E10 les hace caer un poco de tonalidad y alegría. Lo que si me gusta de ellos es que siempre llegan al punto de definición optimo y no son molestos en ningún momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones técnicas.

  • Driver: Dinámico10mm (Neodymium Driver)
  • Rango de frecuencia: 15Hz~22KHz
  • Impedancia: 16±10% Ohms
  • Sensibilidad: 100±2 dB at 1KHz/mW
  • Longitud del cable: 1.2 m
  • Conector: Stereo 3.5mm (I style Gold-planted plug)
  • Peso: 11 gr

También tienen una gran diversidad en fundas como por ejemplo las del Samsung Galazy Note 8

Link de compra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here