Hoy desde Easy Smart Tech os traemos algo distinto. Os traemos el análisis de un cargador para coche. Concretamente, hemos analizados durante unos días el cargador OnePlus Fast Charge Car. Del cual te vamos a contar nuestras impresiones tras el uso en varios coches con un terminal de OnePlus. Además si te interesa, también tenemos el análisis del OnePlus 6T.

La mejor inversión que puedes hacer si tienes un dispositivo OnePlus

Desde hace tiempo tenía ganas de comprar este producto debido a las recomendaciones que me dieron sobre el OnePlus Fast Charge Car. Debido a ello, decidí comprarlo porque mi teléfono personal es un OnePlus 6. Del cual estoy super contento después de más de un año de uso. A parte, también lo he probado con un OnePlus 3 y he obtenido resultados parecidos.

carga rápida
Empaquetado del OnePlus Fast Charge Car.

Tras comprarlo, comencé a probarlo en varios coches y tras ello, he llegado a la conclusión que ha cargado igual de rápido en todos ellos. Eso sí, en todos los coches, el cargador se calentó un poco pero es lo normal en los cargadores de carga rápida. Nada grave.

Con el uso diario, me he empezado a dar cuenta de que si eres una persona que conduce unos 20 minutos para ir a trabajar, te merece muchísimo la pena. Ya que gracias al OnePlus Fast Charge Car, te olvidas completamente de tenerlo que cargar todas las noches con el cargador de serie.

OnePlus Fast Charge Car
Imagen del cargador OnePlus Fast Charge Car.

En esos 20 minutos que tardas en ir al trabajo, el teléfono carga demasiado rápido. Es suficiente para sobrevivir porque yo, por ejemplo, al final del día me sobra en torno a un 30 por ciento de la batería. Eso quiere decir que con una carga de 20 minutos en el coche, tu OnePlus puede llegar a tener más o menos el 60 por ciento de la batería. Que es más que suficiente para una jornada de trabajo.

Experiencia con la carga rápida de OnePlus

Mi experiencia con terminales de OnePlus es larga. Desde ese mágico OnePlus One rompe mercados hasta el OnePlus 3 y el OnePlus 6. Desde hace años llevan apostando por su propia carga rápida llamada Dash Charge. Tras haberla usado mucho tiempo, sinceramente es lo más cómodo que he probado hasta la fecha.

carga rápida
Cargador de carga rápida para coche de OnePlus.

En el día a día lo notas muchísimo porque con que lo pongas mientras te duchas o cualquier otra cosa, se carga muy rápido. Teniendo listo el teléfono para muchas horas de uso en cuestión de minutos. Por ejemplo, también tengo un iPhone 7 y la carga rápida de Apple al lado de la de OnePlus es ridículamente penosa. Tarda demasiado para las horas de uso que después ofrece el terminal.

OnePlus Fast Charge Car

Muchos usuarios siempre tienen la duda de que la carga rápida degrada la vida útil de la batería antes de tiempo. Yo tras mi experiencia, el OnePlus 3 después de casi 3 años de uso sigue ofreciendo 4 horas de pantalla. Por otro lado, mi OnePlus 6, tras un año de uso, yo no le he notado que haya pegado un bajón en el apartado de la batería. Sigue aguantando entre 4 a 6 horas de uso pantalla sin problemas. También todo depende del uso que le des al terminal. Por ejemplo, jugando a PUBG Mobile, he logrado hacerle exactamente 4 horas y 8 minutos tras un año de uso. Que no está nada mal teniendo en cuenta que tenía toda la configuración de gráficos al máximo.

Opiniones del producto

Si tienes como teléfono personal un dispositivo de OnePlus, estás tardando demasiado en comprar el cargador OnePlus Fast Charge Car. Funciona demasiado bien para su precio. La única desventaja que le he encontrado es que sino dispones de un terminal de OnePlus no carga tan rápido. Pero lo normal es que si tienes un dispositivo de otra marca, es que te compres un cargador universal. Ya que OnePlus tiene su propia versión exclusiva de la carga rápida para sus terminales.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

1 Comentario

  1. Buen artículo Carlos! Estoy convencido que el cargador tira de lujo! De todas maneras, si el primer día llegas con un 30% de batería a final de día, y el segundo día lo cargas solamente hasta el 60%, ese mismo día no te llegará la batería hasta el final, ¿no?
    Muchas gracias por el review!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO