Si eres poseedor de un Smartphone y este esta asociado a una linea de teléfono , como es normal, habrás recibido más de una llamada. Las que llegan a nuestro teléfono no son siempre deseadas. Muchas veces llegan de otras operadoras para ofrecernos ofertas de su compañía de teléfonos, seguros, tarjetas, etc..

También te puede interesar: Instalar Máquinas Virtuales en Mac OSX

Otras veces nos llaman números que ni contestan, descuelgas, y automáticamente se corta la comunicación, en muchas ocasiones son repetitivas para promociones. Esta molestia la podemos evitar bloqueando el acceso de llamadas desde este teléfono.

Si tienes en tu poder un Smartphone con un Sistema Operativo Android igual o superior a la versión 6.0 Marshmallow podremos realizar los siguientes pasos para bloquear las llamadas entrantes.

Bloquear llamadas manualmente.

Bloquear llamadas en Android

Una forma muy sencilla, consiste en sobre el número de teléfono de este registro, pulsar sobre él con una pulsación larga. Aparecerá el menú para seleccionar “Bloquear/Marcar como spam”. Esto se puede hacer siempre y cuando tengas un Smartphone que tenga Android puro. Según que marcas esta acción las deshabilitan o la cambian de sitio, dependiendo de la capa de personalización de cada marca.

Estas de enhorabuena, no todo son malas noticias. Por lo general se pueden bloquear las llamadas de un número entrante en todos los dispositivos con Android de otra forma. Si abrimos la aplicación de “Teléfono” y en la esquina superior derecha pulsamos sobre los típicos tres puntos en vertical, accederemos a un menú desplegable.

También te puede interesar: Limpia tu Windows sin instalar aplicaciones de terceros

En el menú desplegable seleccionamos “Ajustes”, y dentro de estos tendremos varias opciones, solo nos interesan dos; “Bloqueo de llamadas” y “Id de llamada y spam”

Dentro de “Bloqueo de llamadas” tendremos la opción para ir añadiendo los números de teléfono que queramos bloquear. La otra opción nos servirá para activar o desactivar un botón. Con el botón activado Google nos ofrecerá más información de las llamadas.

2 Comentarios

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO