En el último artículo que subí os hablé de la nueva actualización 8.1 de Android Oreo. Hoy os traigo más información sobre cuando llegará el nuevo software a vuestro dispositivo móvil. Hoy se ha descubierto que Samsung ha lanzado su versión beta para el Galaxy S8 y S8+. Eso si, la ha lanzado en forma de beta, así que es una versión lejana a la versión final. Con esto me vengo a referir que es posible que haya fallos en el sistema pero ya está entre nosotros.

Todas las compañías se quieren poner las pilas con el tema de las actualizaciones y eso atrae a los consumidores. Samsung parece que le ha puesto un cariño especial a esta versión de Android y no ha tardado en lanzarla. Aunque como he dicho antes sea en forma de beta.

Llega Samsung Experience 9.0 para traernos la tan ansiada galleta para nuestros S8 y S8+

Hoy ha sido anunciado por parte de Samsung el programa beta para el Galaxy S8 y S8+. Esto quiere decir que a partir de hoy se verán Galaxy S8 y S8+ con esta nueva beta. Lo malo es que el programa está limitado a usuarios de Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido. Por desgracia este programa de beta no se verá en España por el momento pero no tardará mucho en llegar.

Quizá te interese: Actualización de iOS 11.1 ya disponible en dispositivos Apple

Según ha dicho Samsung este periodo de prueba permitirá desarrollar mejor la ROM. Con este programa de betas quieren conseguir una ROM más fiable, con un gran rendimiento y una buena experiencia. Todo esto será gracias al feedback de los usuarios. Los requisitos para el programa de betas es tener una cuenta de Samsung y cumplir ciertas características. Dichas características no han sido relevadas por parte de la compañía coreana. Esperemos que no sean muy exigentes para dejar entrar a alguien a ese programa.

 

No hay fecha de llegada a España ni a America Latina

Como ya he dicho antes, está limitado a vivir en Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido. No se sabe fecha de llegada ni nada parecido para España o Latinoamérica. La gestión de este programa de betas se realizará a través de la aplicación de Samsung Members. Esta es una aplicación creada para servir de servicio técnico, para poder poner tus dudas, etc…

Este programa de pruebas nos hace pensar que Samsung ya está puliendo los últimos detalles de Android Oreo. Nosotros pensamos que la versión final no se hará esperar mucho puesto que ya están dejando ROMs estables para probarlas. Todos los usuarios de Samsung esperamos tener esta versión antes de final de año. Puesto que hace no mucho había rumores que nos indicaban que esta versión llegaría para el año que viene.

Podrías leer: Prepara tu equipo informático para venderlo

En mi opinión esto del programa de pruebas es algo muy interesante y una buena apuesta para las actualizaciones. Yo creo que todas las compañías deberían de hacer esto como ya lo hace Xiaomi. Deberían de tener una versión de desarrolladores o para probar y que los usuarios reporten los fallos, anomalías, etc… Con esto conseguirían una versión estable más pulida, con menos fallos de rendimiento, mejor gestión de la batería, etc… Es una buena forma de solucionar problemas en el sistema operativo.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Tienes algún Galaxy S8 o S8+ para probarla?

 

Esto ha sido todo, un saludo.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO