Aplicaciones para nuestro ejercicio.

Ponerse en forma es parte de nuestra salud, y desde aquí os vamos a recomendar dos aplicaciones que contribuyen a ello. Muchas veces éstas nos sacan de un apuro, al no llevar reloj o incluso qué ejercicios realizar. Te aseguro que si no las conoces quédate que seguro te van a ser de gran utilidad.

Sencilla pero efectiva.

La primera de las aplicaciones se llama Interval Timer. Consiste en un contador con un cronómetro hacia atrás. A este mismo también se añade un intervalo de tiempo de descanso con lo que se desee. El número de series con el que se realizará el ejercicio viene indicado también. Dicha aplicación es muy útil para sesiones de entrenamiento rápidas o hit. Si dispones de una tabla de ejercicios y no dispones de mucho tiempo puedes hacerlo de esta manera. Aunque esté en inglés no tiene pérdida ninguna y es muy básica. De forma sonora avisa de la cuenta atrás para cuando empieza el contador de nuevo y así lo hace cuando se aproxima el tiempo de descanso programado.

Aplicaciones

En definitiva una app que para ejercicios de forma rápida y con más intensidad. Es una muy buena opción si no dispones de ninguna, 100 % recomendable.

Interval Timer
Price: Free

Rutinas y mucho más.

La segunda de las aplicaciones se llama Total Fitness. Si no tienes una rutina en tu gimnasio sobre todo, es muy completa en este sentido. Para ejercicios en casa incluye también varias rutinas, para los que se lo quieran montar en casa. Decir que la aplicación que yo he testeado es la free (gratis). La versión Pro es de previo pago que ofrece más funciones extras. Acceso a todas las rutinas, sin publicidad, crear rutinas personalizadas, es la ventaja de esta versión. Yo como usuario asiduo de la misma con la versión normal creo que será más que suficiente.

AplicacionesAplicaciones

En su menú desplegable encontraremos numerosas opciones, pero muy sencillas y muy fáciles. Entre ellas están las siguientes:

  • Retos de ejercicios.
  • Nutrición (Ejemplos dietas, suplementación y otros consejos).
  • Utilidades (Calculadoras IMC, grasa)
  • Imágenes motivación.
  • Evolución de la persona.

A todo esto dentro de cada ejercicio tiene de forma gráfica y clara de cómo se hace cada ejercicio. A cada imagen le acompaña una pequeña descripción escrita para realizarla correctamente. En cuanto a rutinas es muy completa y ofrece gran variedad para la gente principiante como a la avanzada. Esta es una de las aplicaciones que uso en mí día a día y la verdad la recomiendo para toda persona que no sepa por dónde empezar a entrenar. Va a resultarle de gran utilidad y ayudar con el ejercicio diario.

Con estas dos aplicaciones desde aquí os deseamos que os sean de utilidad en vuestro día a día.

¿Qué te parecen las aplicaciones? ¿Te animas a probarlas?

Noticias relacionadas-Aquí.

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO