De momento Apple parece que va a dejar ya todo lo que le quede por presentar para la Keynote del próximo 25 de marzo. Aunque con esta gente nunca se puede decir nada de manera segura. Aún así, todos los medios estamos atentos a lo que pueda surgir en las páginas de la compañía. Esperando la Apple AirPower.

Y es que después que desde el lunes presentasen los nuevos iPad Air conjuntados con la versión iPad Mini; al día siguiente la actualización de los iMac y ayer la renovación de los AirPods; pues la verdad es que todos estamos entrando constantemente en las webs de Apple esperando ver algo nuevo.

La Apple AirPower se esconde en el código fuente de la web de Australia.

Pero claro, hay gente que solo entramos, damos una vuelta por la web y listo. Hay otros que excavan por ella y buscan cuestiones ocultas en sus códigos fuente. Hasta que Michael Bateman ha encontrado la futurible Apple AirPower en el código fuente de la web de la compañía en Australia.

Y es que en esa imagen que ha estado oculta a través de ese código puede adelantarnos un poco lo que podremos ver en esta Keynote. Y es que claro, tendría sentido ver la nueva Apple AirPower. Sobre todo, después de los grandes problemas que le ha dado a Tim Cook.

Problemas que han querido solventar de manera rápida y efectiva. Si con tres dispositivos, la alfombrilla de carga inalámbrica se podía sobrecalentar; bajemos la compatibilidad a dos dispositivos. Además, lo bueno que tiene esto es que cuando la quieran renovar, podrán aumentar su precio, incluirle a Siri para decirle que empiece o pare de cargar a los dispositivos y que podamos añadir un tercero.

De momento esto se podía encontrar en la versión australiana de la página web de la compañía. Y pese a verse la imagen con un iPhone XS y unos AirPods; la realidad es que el Apple Watch también sería compatible. Eso sí, nada de cargar tres dispositivos a la vez.

Tanto hype durante tantos años, tenía que pasar factura a la Apple AirPower

Según otros ‘excavadores’, como me ha gustado llamarles, la compatibilidad con el reloj existe. O al menos así nos lo demuestra Guilherme Rambo en Twitter. También ha encontrado que dentro de la AirPower un conjunto de tres bobinas. Según él sería para cargar tres dispositivos.

Según la imagen promocional, podría ser para que tuviese mejor alcance. De esta manera no tener que poner los dispositivos de una manera en concreto; y que los dispositivos se limiten a cargarse de dos en dos. Fácil lo tienen, porque teniendo a Siri, automáticamente todos están comunicados.

No sabemos si la Apple AirPower la veremos en la próxima Keynote. No sabemos si antes del lunes, le dé a Apple por publicarla en la página web pero sí que tenemos ganas de verla en acción.

¿Cuándo veremos la Apple AirPower?

Lo cierto es que tendría sentido verla en una presentación. Ya que los dispositivos que han presentado esta semana no han sido más que pequeñas actualizaciones para dispositivos que ya teníamos y conocíamos. Esta alfombrilla de carga inalámbrica necesita ser explicada y demostrada.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here