La empresa israelí, Coreophotonics, dedicada a tecnologías de cámaras de doble lente. Por desgracia ha presentado una demanda contra la empresa californiana Apple. Esta ha sido presentada por infringir patentes en un Tribunal de Distrito de Estados Unidos donde se encuentra Cupertino. Después de todo empresa afirma de que Apple está usando su tecnología en sus terminales iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. Respecto al iPhone X no se menciona nada.

Patentes de la demanda de Coreophotonics

La empresa israelí presento las siguientes patentes. Patentes de tecnologías de cámara de doble lente apropiadas para teléfonos inteligentes, incluido el zoom óptico y un conjunto de mini lente. Aquí tenéis:

La empresa incide que los dos modelos de iPhone imitan su diseño patentado. Alega que infligen las patentes en la lente de teleobjetivo, el método de zoom óptico. Y un método para fusionar de manera inteligente las imágenes de las lentes con gran angular. Y la telefoto para mejorar la calidad de la imagen.

Una de las razones por la cual se cree que el iPhone X no está afectado es por su reciente lanzamiento. Pero todos sabemos que este también usa la tecnología de la doble cámara.

Corephotonics mostró algunas de sus tecnología en la Mobile World Congress del año pasado. En particular mostró un programa capaz de combinar imágenes de dos lentes distintas para obtener un imagen de mayor calidad. Y también con la capacidad de aumentar 5 veces más. Además esta empresa se define como la pionera en el desarrollo de las tecnología de dos cámaras.

Patentes

La empresa israelí afirma de que la empresa de Cupertino tenía conocimiento de sus patentes. Pero hay que tener en cuenta que en el año 2015 Apple adquirió otra empresa que también poseía esta tecnología. De la cual Apple incluyó tecnologías en los iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus.

 

Te puede interesar: Novedades del asistente de Google

¿En qué crees que acabara esta demanda? Háznoslo saber en los comentarios

 

Fuente: MacRumors

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO