Para nadie es un secreto que la realidad aumentada será la nueva era en el futuro, aunque hoy en día existen distintos fabricantes que ya están marcando su terreno en este aspecto. Los iPhone contienen una gran cantidad de sensores para que algunos juegos y aplicaciones se puedan ejecutar con esta tecnología como ejemplo tenemos Pokemon Go que es el juego del momento y que tal parece que será noticia muy pronto.

Apple quiere llevar la realidad aumentada en la cámara de sus Smartphone siendo así de forma nativa algo que verdaderamente marca la diferencia entre los demás, para esto está integrando tecnologías de distintas empresas, puede que veamos el resultado de esta investigación que inició hace ya unos cuantos meses. ¿Realmente es necesario la realidad aumentada? Muchas de las personas más exigentes lo ven como algo vital, me parece que actualmente no es lo que demanda el mercado aunque si es atractivo, pero la única forma de saber si tendrá éxito o no es cuando salga de manera oficial, puede que para la adquisición de este móvil sea casi imposible, ya que será extremadamente caro. La innovación no es mala porque crea expectativa entre los fans pero Apple debe buscar la manera de brindar el mejor producto pero aun precio razonable.

1002_realidad-aumentada-en-un-iphone_620x350

La compañía de la manzana quiere dar un paso adelante para los futuros dispositivos

Entre Tim Cook y  las ultimas filtraciones de patentes puede que sea una señal directa de que muy pronto tendremos un nuevo producto con estas características, aun no se ha anunciado de forma oficial si se trata de unos lentes dedicado a la realidad aumentada pero de lo que no hay duda es que la compañía quiere entrar en este terreno con un único fin dominar el mercado, todos conocemos el catálogo actual del fabricante y nos damos cuenta que a la hora de crear y lanzar un producto nuevo ellos son siempre los mejores.

realidad-aumentada-iphone-700x306

Aplicaciones con estas funciones están a la vuelta de la esquina para el disfrute de los que poseen hoy en día un iPhone, esto supondría que sería un abre boca de lo que ofrecerá la realidad aumentada con el sello de Apple. Con el tiempo la firma tiene planeado abrir un SDK para que los distintos desarrolladores puedan crear apps para la ampliación e integración de esta tecnología, esto sería de gran ayuda para la expansión y durabilidad de estas características.

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías de realidad aumentada de Apple? Recuerda dejar tus comentarios.

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO