Apple desde la presentación de cada Apple Watch, ha ido lanzando una serie de retos para el Apple Watch. En ellos, consigues distintos tipos de diseños de medallas dedicados a un día en concreto. Actualmente, Apple ha anunciado un nuevo reto para el Apple Watch.

Evolución del Apple Watch.

Ya han pasado dos años desde que Apple mejoró su App de seguimiento deportivo con el Apple Watch Series 2. Desde entonces muchas la actividad y el entrenamiento han mejorado enormemente.

reto Apple para Apple Watch
Apple Watch Series 2.

Con la llegada del Apple Watch Serie 3 , los amantes del deporte recibieron un nuevo impulso. Esto se debió a la guía mejorada del ritmo cardíaco y la implementación de LTE en los dispositivos. Esto significa que los retos de entrenamientos podían realizarse sin el IPhone.

reto Apple para Apple Watch
Apple Watch Series 3.

Con el pasado lanzamiento del Apple Watch Series 4, Apple ya contaba con un reloj inteligente muy avanzado. Este cuenta con impermeabilización, conectividad independiente, GPS y un gran arsenal de aplicaciones para mantener su experiencia en conjunto.

reto Apple para Apple Watch
Apple Watch Series 4.

Logros de actividad.

Si os interesan los retos de Actividad, querréis saber que acaban de anunciar un reto para el Apple Watch dedicado al Día de los Veteranos. Este nuevo reto para el Apple watch, se podrá realizar únicamente a través del reloj inteligente el día 11 de noviembre.

reto Apple para Apple Watch
Día de los veteranos.

El reloj inteligente de Apple es un producto que cuenta con un enorme potencial para nuestra actividad física y en general, para la vida diaria. Este producto está enfocado a mejorar nuestra salud a través del ejercicio diario y el cumplimiento de retos. Por ello, os queremos informar de que se trata este nuevo reto para el Apple Watch que este sábado podréis realizar.

reto Apple para Apple Watch
Medalla día de los veteranos

Anteriores retos de actividad.

Apple lleva ya bastante tiempo sin lanzar un reto de Actividad para el Apple Watch. El último reto  se llevó a cabo el pasado mes de septiembre. Este reto se creó para celebrar el Día de los Parques. En este pasado reto, había que realizar un entreno seguido de al menos 50 minutos durante el 1 de septiembre. A continuación, os contamos de que trata el nuevo reto lanzado por Apple.

reto Apple para Apple Watch
Día de los parques.

Nuevo reto de actividad.

El nuevo Reto de Actividad será por la celebración del día de los Veteranos del próximo 11 de noviembre. Esta festividad es muy importante en Estados Unidos. Por ello, Apple no han querido dejar escapar la oportunidad de añadir el reto deportivo para celebrarlo.

reto Apple para Apple Watch
Medalla día de los veteranos.

El pasado año también se realizó este reto y de nuevo Apple lo añade para los más deportistas. Al igual que el año anterior, parece que este año, el usuario tendría que completar un entrenamiento similar. Este reto consistió en completar al menos 11 minutos con la App Actividad, independientemente de la actividad realizada. Cuando se realizaba este tiempo, se obtenía el logro.

Confirmación.

En este caso, la falta de confirmación nos hace dudar si será exactamente la misma meta. Esta medalla será añadida a la lista de logros en la aplicación Actividad de nuestro Apple Watch. En el iPhone también se añadirán los correspondientes stickers para poder compartir este logro.

reto Apple para Apple Watch
Sticker Apple Watch.

Posibles inconvenientes.

El único posible inconveniente es que se desconoce si será un reto a nivel mundial. Estas sospechas se crean ya que el pasado año fue exclusivo para usuarios Estados Unidos. Por lo pronto Apple no ha aclarado este punto y será mejor esperar a que llegue el día 11 de noviembre.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO