Beats, la reconocida marca de auriculares, que en su momento fue co-fundada por el rapero Dr. Dre, nuevamente nos da la pauta para seguir hablando sobre ellos. Después de que fuese comprada por Apple en el 2014 por la nada despreciable cantidad de 3000 millones de dólares, vimos cómo su distribución y su diseño tuvo cambios menores, que sólo los muy quisquillosos pudieron notar.

Veremos novedades sobre Beats

Hay un rumor que actualmente corre por la red. Esta vez proviene de IGeneration, quienes afirman que, por medio de un correo electrónico proveniente del equipo de Beats, se presentarán unos nuevos auriculares el día 7 de septiembre del 2016, es decir en 5 días. Si nos ponemos vivos podremos darnos cuenta que esto coincide con la presentación del tan rumoreado iPhone 7.

Beats

 

Hay que poner los rumores sobre la mesa y tal vez acertemos en algo que podría presentarse el 7 de septiembre del 2016. Tenemos la confirmación por correo de una nueva línea de auriculares Beats, que está programada para el mismo día de la presentación del iPhone 7; tenemos los rumores sobre la desaparición del Jack 3.5 mm para los auriculares tradicionales, lo que daría como resultado unos auriculares con entrada lightning, o bien unos auriculares conectados mediante bluetooth, que también es un gran rumor, que versa sobre la fabricación de unos AirPods.

¿Será que Apple nos de unos auriculares Beats con el nuevo iPhone 7?

 

Estamos especulando solamente, pero no podemos negar que no suena nada descabellado el que Apple apueste por una u otra opción. De cualquier forma algo es seguro: el 7 de septiembre del 2016 será el día de presentación del iPhone 7 y una nueva línea de auriculares Beats.

En menos de 5 días estaremos conociendo las respuestas a todos los rumores. Ojalá que los de Cupertino den el golpe sobre la mesa y nos muestren algo que nos deje sorprendidos. A nadie le caerían mal unos Beats para acompañar la gran salida de audio que suelen tener los productos Apple. Desde la redacción de INFOES te invitamos a dejar tu opinión sobre este rumor en la caja de comentarios.

 

¿Te gustaría acompañar tu iPhone con unos auriculares Beats?

3 Comentarios

    • Ojalá que no haya necesidad de que se haga un futbolin. Ya han salido los nuevos Airpods, que si bien, no son fabricados por el equipo de Beats, se ven bien y me parecen con un precio razonable. Gracias por dejarnos tu opinión, Victor. un abrazo.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO