Las betas de iOS están dando mucho de qué hablar. Por distintas razones, Apple está metiendo pequeños huevos de pascua, o ‘easter eggs’, en las betas de iOS 13 para que las personas más curiosas encuentren novedades de la compañía. En esta ocasión se han visto nuevos materiales para el Apple Watch Series 5.

El Apple Watch Series 4 ha sido toda una salvación para la compañía de Cupertino en estos últimos tiempos. Junto a su smartwatch, los servicios también han tenido mucho que ver en su elevación de ingresos. Esto parece que ha hecho a Apple replantearse la renovación del reloj.

Apple Watch Series 5 materiales

Lo importante es aquello que ingrese dinero, es por ello que no nos extrañaría ver en la presentación del próximo 10 de septiembre pasar más tiempo hablando del nuevo Apple Watch Series 5 y sus materiales y software que del propio iPhone, o iPhones, nuevo(s).

La apuesta por el titanio y la vuelta de la cerámica son la apuesta de los materiales para el Apple Watch Series 5.

La gente de iHelpBR ha encontrado un pequeño vídeo de 3 segundos en el que se ve una animación. En esta animación se ve cómo se descubre la utilización de estos materiales. El titanio nunca había sido utilizado por Apple para sus relojes inteligentes; mientras que la cerámica sí se había utilizado pero en el Series 4 se había prescindido de ella.

Tanto la cerámica y el titanio se habría utilizado para construir la caja, o la esfera cuadrada, del reloj. Esto le daría mejor sensación de calidad y que no transmita el calor tanto. Toda esta información se junta con otro de los nuevos materiales que utilizaría el Apple Watch Series 5.

También es posible que veamos en un futuro un Apple Watch con cámara.

Y es que después del éxito de la utilización del OLED en los iPhone; esta tecnología se traslada también al reloj inteligente de Apple. Y es que se prevé que Japan Display proporcione a Apple los paneles OLED para su reloj inteligente. Esto conseguiría aumentar considerablemente la calidad de imagen del reloj. Sobre todo para aquellas esferas con fondo negro que haría que su batería aumente.

El reloj de la salvación.

El reloj inteligente de Apple, sobre todo en su última versión, ha dado muchas alegrías a la compañía. Además de la gran acogida por los/as usuarios/as, su uso en salud ha sido la mejor baza que ha utilizado. Tanto por la utilización de los electrocardiogramas como por sus sensores.

Es un reloj que se puede utilizar tanto para gente joven como para gente más mayor. Gracias a los sensores de acelerómetro, el Series 4 era capaz de saber si una persona había sufrido una caída y llamar a los servicios de emergencias. Esto hacía que las personas mayores pudieran encontrar mayor tranquilidad en su día a día.

Apple Watch 5 materiales

Todo lo veremos el próximo 10 de septiembre.

Para saber si la actualización de los nuevos materiales del futurible Apple Watch Series 5 nos gustará tanto o más que los nuevos iPhones; deberemos esperar al próximo 10 de septiembre. Previsiblemente en el Steve Jobs Theatre del Apple Park en Cupertino.

Y es que esta fecha también fue filtrada por la propia Apple en la beta de iOS 13 y iPadOS. Una fecha típica para los de Cook ya que siempre se ha realizado las presentaciones en esas fechas. Y donde además, no podían utilizar el día 11 de septiembre al ser un día bastante negro de la historia de los Estados Unidos de América. Lo que sí al menos sabemos, es que todo lo que presenten deberá tener unos estándares de calidad y ecología por parte de los proveedores por obligación de la marca.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Los enlaces a Amazon pertenecen al programa de afiliados en el que recibimos un porcentaje de la compra realizada. El precio final del dispositivo no se incrementará a la persona compradora en ningún momento.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO