Tal vez no te suene el nombre de Stephen H. Friend, pero ahora lo hará. El hombre que entró a formar parte de Apple en enero de 2015, justo antes del lanzamiento del primer Apple Watch. Pero hay cambios.

Stephen H. Friend

Gracias a él, Apple ha ganado mucho terreno en relación a la salud de sus usuarios. Desde HealthKit, consiguió llevar a cabo ResearchKit y CareKit, para poder obtener los datos anónimos de los usuarios; y mejorar los tratamientos para pacientes con complicados diagnósticos.

También te puede interesar: Apple Music a la cada de Spotify

Ha formado parte del equipo médico de Apple, por su gran labor a la hora de pensar y darle la vuelta a la tecnología; pensando en ayudar con esto, a la atención médica de los usuarios.

Mediante la CNBC, hemos descubierto que Stephen no trabajará más para Apple, desde finales de 2017. No sabemos nada más sobre él, solo que su estado es “emprendedor independiente”, en su red social LinkedIn.

¿Creéis que ha dejado Apple por voluntad propia para emprender un nuevo proyecto?¿Apple habrá decidido hacer cambios buscando mejores resultados?

AUN HAY MAS CAMBIOS EN APPLE

Alex Gale, un reconocido periodista musical, entrará a formar parte del Equipo de Apple Music. Será el encargado de la sección editorial, supervisando todo lo que se escriba en los catálogos de Apple Music y iTunes.

Este fichaje ya se ha incorporado al equipo, y desde ayer mismo está trabajando en ello; según dice Variety.

Alex Gale

Estos cambios, tanto de salido como de entrada en el personal, no será algo que notaremos demasiado. Pero, quien sabe si esto beneficiará o no a Apple.

Tienen un gran equipo luchando por mantenerse en la posición más alta del mercado en todos sus proyectos. No solo en los que tiene, seguramente también estén barajando lanzar otros en breves.

No sabemos, ni podremos saber a qué se han debido estos cambios, pero si que podemos darle un par de vueltas por nuestra cuenta. Tal vez la compañía ha decidido que era hora de cambiar, esperando ideas nuevas; o simplemente no acababa de convencer la situación actual de la plantilla.

¿Pensáis que tal vez Apple esté buscando gente nueva con idea de lanzarse con un gran proyecto?

Quizás aún no hayas visto: Apple y su dispositivo inalámbrico

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO