Hace apenas unas semanas teníamos la llegada del iPhone 7 al mercado, ya hemos comenzado a ver rumores del siguiente modelo del dispositivo de Apple el cual aparentemente llegaría bajo el nombre de iPhone 8 no bajo el nombre de iPhone 7s como sería de esperar.

Sin embargo, es importante dar seguimiento a los dispositivos actualmente disponibles en el mercado, y es que el actual iPhone 7 parece no estar teniendo los resultados esperados por Apple. Los rumores indican que Apple ha decidido recortar la producción del iPhone 7 al parecer por una demanda por debajo de lo esperado.

apple-iphone-7-space-black-martin-hajek-top

Los chicos de Digitimes aseguran saber de buena fuente que Apple ha reducido el envió de componentes para la producción del iPhone 7 a diferentes proveedores, al parecer en mercados como el chino y algunos otros la fiebre por el nuevo dispositivo ha pasado y la baja es bastante sensible.

Las ventas, parece, no son las que Apple había proyectado para la actual generación de su teléfono inteligente de gama alta. Al parecer Apple se habría hecho de proyecciones falsas debido a la alta demanda por el modelo Jet Black que tuvo a inicios de su lanzamiento, además, por el problema de Samsung con su Note 7 que provoco el disgusto de muchos usuarios y por ende la migración al sistema de la manzana.

El iPhone 7 y las bajas expectativas.

No es la primera vez que Apple se enfrenta a este tipo de “catástrofes” y aunque ya se ha tachado de malas ventas a otras versiones de iPhone estos comparados a sus competidores de otros fabricantes obtuvieron unas suculentas ventas totales.

iphone-7-jet-black

Viendo el panorama actual del mundo tecnológico Apple no se encuentra pasando por su mejor momento, sin dejar de ser de los mejores fabricantes del mundo, estas son malas noticias para Apple que en 2017 estará frente al décimo aniversario de su producto estrella.

La compañía de la manzana a pesar de no ser la que más dispositivos coloque en el mercado en ventas, si lidera la lista mundial como la que más ingresos llega a generar por unidad vendida.

Estos rumores podrán ser confirmados en enero cuando Apple y el resto de compañías liberen sus informes financieros y podamos ver a detalle cómo está funcionando el mercado para los iPhone 7 y 7 plus.

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO