Una de las cuestiones más llamativas para las Apple Store son su arquitectura y su diseño de interiores. En esta ocasión han abierto una nueva Apple Store de Macao ??, China ??. Una Región Administrativa Especial, del mismo modo que Hong Kong ??. Dos excolonias británicas y portuguesas. La inauguración se ha producido esta mañana a las 10.00 AM hora local. O sea, ocho horas menos en España??, a las 2 de la madrugada.

Un cubo para la Apple Store de Macao.

Sí, un cubo pero no un cubo cualquiera. Igual que la manzana no es una manzana cualquiera. Es la manzana mordida más famosa del mundo. El material utilizado es un mármol de color verde, el cual deja traspasar la luz del exterior de forma traslúcida. 

Foster & Partners es quien se ha encargado del diseño de esta Apple Store de Macao en las arenas de la ciudad. Una firma británica de prestigio en diseño arquitectónico. El diseño es un pensamiento ? para que cuando la clientela entre al medio día no le moleste la incidencia directa del sol. Y por la noche nos encontraremos con un efecto brillante bastante interesante. Esto se consigue gracias a un proceso de laminación del material, que luego se intercala con varias capas de cristal.

Apple y otras multinacionales se desmarcan de Donald Trump y sus atrocidades.

Mármol, mucho mármol y mucho bambú en esta Apple Store de Macao.

Esta Apple Store de Macao cuenta con tres plantas. Donde la última se reserva para las juntas de la propia tienda, de trabajadores de Apple… además de usarse para las reuniones con clientes para conocer nuevas herramientas, aplicaciones, ideas de negocio e ideas para el desarrollo de negocios.

Otro de los elementos claves elegidos para esta tienda es el bambú. Que por cierto, la tienda tiene un nombre un tanto peculiar: “Apple Store Sands Square”. En el centro de la tienda han creado un patio. En él vemos cómo se alzan varios bambúes ?. Tanto es así que son lo suficientemente largos como para llegar perfectamente hasta la segunda planta de esta Apple Store.

Y, alrededor de ellos, han puesto unos bancos para que la clientela pueda sentarse. A disfrutar del estilo arquitectónico y la obra de arte en diseño de la tienda. O, incluso, a probar sus nuevos dispositivos de Apple en un lugar tan relajante. Y aprovecharte del WiFi, claro. 

¿Estará preparado el WiFi de Apple a la nueva certificación de seguridad WPA3?

La tercera en discordia.

La tercera planta de la Apple Store de las arenas de Macao no sólo servirá para las juntas de personal y reuniones con clientela. Dentro de esa planta se podrán hacer distintos motivos para disfrutar de una tienda tan diferente.

Apple Store de Macao

Tan diferente que es que han colgado de la pared una pantalla de resolución 8K. La mayor pantalla con la que cuenta ninguna Apple Store en todo el mundo.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.

Imágenes | Engadget Korea

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO