Apple Watch 4

Cad vez que termina una Keynote de Apple siempre sucede lo mismo. Por un lado, ves como sus productos y ecosistemas son la leche. De eso no hay duda y quien quiera rebatirlo es por pura ganas de criticar por criticar. Más o menos como hizo AT&T con HBO. Pero es que esta vez la presentación y el lanzamiento del Apple Watch 4 ha sucumbido a ser el Rey de Reyes.

Y no solo por tener una de las coronas más especiales que pueda tener cualquier reloj del mundo. Sea inteligente o no; sino por todas las funcionalidades que han conseguido meter. Y es que, señoras y señores, en esta ocasión ese ‘sobrecoste’ de comprar un producto de Apple está más que justificado.

El Apple Watch 4 justifica el gasto ingeniero del sector.

En muchas ocasiones vemos cómo hay marcas con productos encarecidos. Pero es que según de quienes hablemos, merecen más o menos la pena. En esta ocasión hablamos de un dispositivo tan autónomo e inalámbrico que es capaz de salvarte la vida.

Esta vez van a tener que ser las compañías teleoperadoras quienes comiencen a estar al servicio de las empresas fabricantes de dispositivos móviles. Y es que si alguna vez te has preguntado por qué los terminales de alta gama no tienen posibilidad de doble SIM; o que las Radio FM se hayan disipado de un día para otro, es lógico. Y hablaremos de ello.

Apple Watch 4

Hasta ahora eran las teleoperadoras quienes querían controlar a los fabricantes. Pero ahora Apple comienza a insertar la posibilidad de las tarjetas SIM electrónicas. Sobre todo en este Apple Watch 4 a quien le han dado suma importancia.

Un héroe sin capa que se llama Apple Watch 4.

Por otro lado, como mencionaba al principio del artículo, cada vez que acaba una Keynote tenemos unas ansías de tener lo visto en las manos… y es que podemos asegurar que el trabajo de Marketing de Apple es espléndido.

Pero si lo juntas con que la inversión tecnológica ha sido brutal… que un reloj te haga un electrocardiograma y que sea capaz de exportarlo a PDF. Que un reloj directamente se conecte a los satélites GPS para geoposicionarte. Y todo esto por si te pasa algo, llamar a Emergencias por sí solo… que sí, que no tiene la evolución de Google Assistant pero es que no hace falta.

Apple Watch 4

Se acabó el sablear a los yayos y a las yayas.

El Apple Watch 4 tiene una de las mejores funciones que podrían haber sacado en un reloj inteligente. Y a nadie se le ha ocurrido. Como son sus sensores de caídas, disparos, resbalones, infartos… todo esto conectado a la accesibilidad de iOS, hace que el ecosistema Apple se amplíe.

Apple Watch 4

Ya la tecnología no es para la juventud nada más. Ahora también es para las personas mayores quienes normalmente tienen que pagar a empresas externas por servicios similares. Con lo que ya sabemos cómo está el país y su desidia en los servicios públicos.

Cómprate el Apple Watch 4.

Si tienes el dinero y un iPhone 6 o superior, hazlo pero ya. Eso sí, yo esta vez es la única ocasión, o de las pocas, en las que daría un salto generacional inmediato. Más que nada por seguridad. El Apple Watch 4 merece mucho la pena.

Apple Watch 4

Lo que no lo merece es el sistema español. Ya que las funcionalidades de la tarjeta SIM electrónica solo funciona con dos compañías actualmente. Aunque son las mayoritarias. El resto tendrá que ir actualizándose pero la gente busca lo barato e implementar esta tecnología no es barato.

Lo mismo sucede con los y las profesionales de la medicina. Personas que no se fiarán hasta que Apple dé a conocer más sus servicios del cuidado de la salud.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Todo el contenido multimedia pertenece a Apple Inc.