Watch 3 el número uno.

Apple Watch 3 se corona en la cima de los smartwaches o relojes inteligentes. Apple lanzó su reloj inteligente en abril del año 2015. En su presentación nos dejó muy sorprendidos por todo lo que se podía hacer con él y todo lo funcional que era. En cuento al diseño también fue una gran novedad al respecto ya que era bastante innovador. Entre sus funciones principales el Apple Watch destaca por no tener que sacar tu teléfono en ningún momento. Todo se puede controlar desde tu muñeca, muy accesible.

En la actualidad y en su última versión del Apple Watch 3 se incluye conexión LTE. Para el usuario que no es conocedor de este smartwatch,  hay que comentar que los acabados del mismo son casi infinitos a lo que personalización se refiere. Hay multitud de colores, materiales y correas para tenerlo personalizado totalmente y al cien por cien.

Las cifras.

Pues por todo lo comentado anteriormente. El Apple Wacth es el líder de ventas en todo el mundo. Según publicó el medio The Verge, la compañía vendió 3,9 de los mismos. 800 mil fueron los modelos que se venden con la versión de conexión LTE. Sus predecesores como Xiaomi y Fitbit vendieron 3,6 y 3,5 respectivamente, cifras que tampoco están nada mal. Un poco por detrás aparece en la lista Huawei y Samsung. Empresas que  sí andan más lejos de las otras tres primeras compañías.

watch

En el Apple Watch 3 diversos analistas afirman que su segunda mitad de relojes de Apple en la versión 3 sería más robusta. Así pues tendría cubierta una demanda mayor para nuevas ventas. Si es de comentar que en España no hay el mismo número de ventas como  en otros países. Realizar todo tipo de  acciones sin tener que usar el iPhone es lo más llamativo para el usuario final.

Conclusión

Como conclusión si la compañía de la manzana sigue por esta línea, podrá seguir en cabeza por mucho tiempo. Prestaciones, diseño y comodidad es lo que define a este reloj. Esperemos que en España se relance un poco más la venta del mismo.

¿Te gusta el Apple Watch? ¿Lo has probado? Cuéntanoslo y dinos tus impresiones, para nosotros nos importa.

FuenteAquí

Noticias relacionadasAquí

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO