El Apple Watch se convierte en un iPod bastante original

¿Qué hay mejor que poder hacer de la moda otra moda distinta? ¿Qué hay mejor que poder darle distintos usos a algo que cuesta una cantidad importante de dinero y que encima sea multifuncional? Pues ahora el Apple Watch 4 se convierte en un iPod gracias a una carcasa especial.

Y es que esto hace que lo retro tenga bastante importancia y además se haga de una forma original. Tan original como lo es conmemorar al dispositivo que revolucionó la manera de escuchar música. Uno de los tantos revuelos que ocasionó Steve Jobs.

Apple Watch se convierte en un iPod

Esto no es más que un cambio físico.

El Apple Watch 4 se convierte en un iPod pero sólo como un mero aspecto físico. Aunque podría desatar una manera que los desarrolladores o la propia Apple pueda aprovechar. Y es que es una manera de poder posturear un poco además de sacarle otro tipo de provecho al dispositivo.

Apple Watch se convierte en un iPod

Los Apple Watch tienen distintos retos y de hecho últimamente se actualizó.

De esta manera la funcionalidad que tendrá ahora el reloj de la compañía de la manzana mordida es que se pueda utilizar de una manera distinta. Por lo que podremos controlar la reproducción de la música. Por ejemplo que tengamos los AirPods y estemos escuchando música.

De esta manera la personalización de los Apple Watch ya no sólo se limita al cambio de correas. Ahora van un paso más allá con esta carcasa diseñada por Joyce Kang & C.O Design Lab. Un diseño bastante cuidado, redondeado y que perfectamente podrían haber diseñado desde Cupertino si se les hubiese ocurrido la idea.

Apple Watch se convierte en un iPod

El Apple Watch 4 se convierte en un iPod sólo en el físico pero podría ir más allá.

Si la gente de Apple lo decidiese, estaría guay poder tener una compatibilidad para conectores. Aunque teniendo en cuenta lo que le gusta a la compañía quitar cosas físicas; la cosa se vuelve aún más complicada. Pero sí que es cierto que podría ir un paso más allá y que los botones funcionasen.

Apple Watch se convierte en un iPod

Lo bueno del diseño del Apple Watch es que es cuadrado y encaja perfectamente a lo que nuestro cerebro concibe como pantalla. Pero nadie quita que otras compañías como Huawei con su Watch GT pueda hacerlo. Al igual que ya ha intentado darle un bocado al pastel de los auriculares inalámbricos con los Honor FlyPods.

Apple Watch se convierte en un iPod

De momento no existe ningún tipo de fecha de lanzamiento ni precio disponible para la carcasa que convierte el Apple Watch en un iPod. Lo que sí deberemos es esperar para comprobar si de alguna manera u otra consiguen que los botones sean funcionales con el Apple Watch.

Por lo que no sería descabellado que con la compra de la carcasa viniese indicado como recomendación la instalación de alguna aplicación que haga tener funcionalidad a los botones. Bien instalándose en el propio reloj o de forma directa al iPhone; ya que si cambia de canción, aumenta el volumen o pausa el sonido, en el smartwatch también se verá reflejado. Esto podría ser una buena estrategia de cara a que Apple no reconociese estos permisos a la gente de Joyce Kang.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.