Cada vez está acerca más el día en el que Google hará la presentación de su nuevo Smartphone. Seguirá la serie Pixel con el modelo Pixel 4. No sabemos si presentará algún otro producto más, ya sea de hardware o software. Como ya comentamos en uno de nuestro artículos, y también ya más que filtrada, la función de movimiento por gestos en este dispositivo.

Google y sus nuevos compañeros

Google como empresa tecnológica sabe lo que ‘mola’ y lo que no. Y quiere diferenciarse de sus rivales. Como ya sabemos el movimiento por gestos ya es una característica que se utilizó en algunos dispositivos de la marca LG. Google llevará estos gestos un poco más lejos y para ello ha buscado una buena pareja de baile llamada Nintendo. ¡Sí! lo que oyes. Google con la ayuda de Nintendo nos va a ofrecer un paseo virtual para mostrar al usuario a manejar esta nueva característica de los Pixel 4.

La compañía nipona está cada vez más interesada en los dispositivos Android, ya hace tiempo vimos como aparecía el juego Dr. Mario para dispositivos Android.

Elige tu Pokémon preferido

Google va a hacer la tarea de aprender a manejar los gestos de forma mucho más amena y divertida. De esta forma evitará así los típicos tutoriales que nos guían pantalla tras pantalla, mientras pulsamos el botón de “Siguiente”. Nintendo ha desarrollado este pequeño tutorial con la temática de un juego de Pókemon. Este tutorial con el nombre de “Pokémon Wave Hello” vendrá ya instalado en el propio Pixel 4.

Es posible que se pueda descargar en un futuro e instalar en otros dispositivos que tengan o no esta tecnología. Los dispositivos que no tengan esta tecnología no habrá más remedio que utilizar los gestos deslizando sobre la pantalla.

Lo primero que veremos en el tutorial es que podremos elegir entre 5 Pokémons distintos para que nos guíe en el tutorial. Entre estos Pokémons encontramos Pikachu, Scorbunny, Sobble, Eevee y Grookey. Estos pequeños serán los encargado de acompañarnos en nuestro entretenido tutorial.

Una vez terminado el tutorial de movimientos, podremos seguir jugando con ellos. El tutorial será una aplicación de tipo juego. Como vemos, Google nos sorprende con novedades que seguramente hará las delicias de los seguidores de Nintendo y concretamente de la serie de juegos de Pókemon.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO