Compartir enlaces es una tarea con la que un creador de contenido lidia diariamente y puede llegar a ser un poco tedioso dependiendo del medio que utilices para difundir el link; Si por ejemplo recurrimos a Instagram se torna algo complicado este proceso teniendo que recurrir a herramientas de terceros como la que te presentamos hoy.

Lnky es una web que nos permite difundir varios enlaces en uno solo haciendo que se vuelva un proceso muy sencillo y estético ya que la forma en que te presenta la lista de enlaces que creas es muy minimalista.

Todo en uno.

Para lograr esto debes seguir una serie de pasos verdaderamente fáciles; Para comenzar lo primero será dirigirnos a la web oficial de la herramienta y deberemos crearnos una cuenta ya que para comenzar con el proceso deberás estar registrado.

lnky

Una vez registrado tendrás que iniciar la lista de enlaces que se adjuntaran a tu link; Para esto presionaras el botón con el nombre “Add your first link”.

lnky

Esto te llevará a una nueva pagina con un formulario que tendrá 3 campos básicos; El primero será el nombre que vera el usuario al abrir el link que tu les compartirás; El segundo campo será el campo donde pondremos el link de la pagina que queremos adjuntar; Por último, podremos colocarlé un color especifico a ese link para mejorar un poco la apariencia.

Una vez terminado este proceso solo tendrás que presionar el botón llamado “Save Link”; Deberás repetir este proceso tantas veces como links tengas; Culminado la fase de agregar los Links estaremos en la pagina principal de la herramienta y en la parte inferior de todos los links veras un enlace con el botón de copy debajo y este será el enlace que le compartirás a todas aquellas personas que les quieres hacer llegar la información.

lnky

Si abrimos el link que acabamos de copiar podremos ver de una forma sencilla todos los enlaces listados en el orden en que tu los colocaste y si presionas alguno te abrirá una nueva pestaña en el navegador donde estará el contenido deseado.

lnky

Los beneficios de utilizar esta herramienta.

Como ya mencionamos el uso de esta web no es solo para un determinado grupo de personas ya que tu imaginación es el límite; si eres un redactor web y quieres compartir varios enlaces de tus trabajos podrías hacerlo o si creas contenido para YouTube también te seria útil; Y saliendo del área profesional y entrando a la estudiantil podrías compartir una serie de libros o lugares donde encontrar información de un tema en particular todo esto lo defines tu.

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO