La productividad es algo muy importante en estos días y hoy te traemos una herramienta para sincronizar el portapapeles de tus dispositivos, y esto de una manera muy fácil y cómoda a la vez pudiendo tener todo lo que copies en todos tus dispositivos.

Esto puede llegar a ser muy útil ya que por ejemplo si estas navegando por internet desde tu móvil y quieres leer alguna noticia o ver algún sitio web desde tu ordenador para así tener mayor comodidad a la hora de leer no tendrás que buscar la noticia de nuevo, pero en el PC solo tendrás que copiar el link en tu móvil y buscarlo en la aplicación la cual ya lo tendrá ahí para que lo uses.

Instalación de la aplicación.

La aplicación se llama Magic Copy y para descargarla e instalarla entraremos en su sitio web oficial donde nos muestra las diferentes plataformas en las que lo podemos instalar. Como Windows, Android y IOS que son los principales sistemas operativos que están en uso actualmente.

Para comenzar la descarga haremos clic sobre el botón que dice “download for free”, esto nos llevara a una pantalla que nos mostrara 4 botones para seleccionar la descarga en la plataforma que deseamos. Si hacemos clic en la opción de Android nos llevara a la Play Store donde podrás instalar la aplicación en tu móvil y si presionas el botón de Windows te descargara el ejecutable para poder instalar la app en el ordenador.

Como configurar la aplicación.

Para comenzar abriremos la app en nuestro móvil nos pedirá que creemos una cuenta, esto de una forma muy fácil solo introduciendo un correo y una contraseña y eso seria todo solo debes presionar continuar y ya tendrás todo listo para comenzarla a usar en el teléfono

Ahora configuraremos la app en el ordenador y los pasos son muy similares, solo tendrás que ejecutar el programa y te mostrara una interfaz muy sencilla donde deberás colocar el correo y la contraseña que ya habías configurado anteriormente en el móvil y hacer clic en “Login” esto iniciara sesión en la app y estará todo listo para comenzar a utilizarlo.

magic copy5

Como utilizar la herramienta.

Ya configurada, el uso de esta aplicación y sincronizar el portapapeles de los dispositivos es muy sencillo si por ejemplo estamos en el pc y queremos pasar el link a nuestro móvil solo bastará con copiarlo y ya estará en el portapapeles y con solo abrir la app en nuestro móvil veremos lo que acabamos de copiar. De igual forma pasa si lo queremos hacer al revés con solo copiar lo que queremos pasar del móvil al ordenador bastará y saldrá en el portapapeles.

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO