Así será el Samsung Galaxy S10+ con conexión 5G

Llegamos a fin de año y como viene siendo habitual, Samsung está preparando el lanzamiento de sus nuevos dispositivos. Este año le toca el turno a los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+. El gigante surcoreano ha mostrado un prototipo del que será uno de sus buques insignia para este año que entra, el Samsung Galaxy S10+. Este dispositivo que nos ha mostrado la firma tiene conexión 5G. Hasta donde se sabía, el Samsung Galaxy S10+ con conexión 5G no se iba a mostrar hasta que pasase un mes de la versión 4G en marzo. A continuación os mostraremos el vídeo en el que Samsung ha hecho visible este prototipo.

Como podemos observar en el vídeo, el Samsung Galaxy S10+ sigue la misma línea que la anterior generación. Podemos ver un dispositivo sin notch, con biseles regulares. Es prácticamente una copia del Samsung Galaxy S9. Te dejamos con un par de imágenes de este prototipo.

Así será el Samsung Galaxy S10+

Gracias a OnLeaks y 91Mobiles podemos ver las versiones CAD del Samsung Galaxy S10+. Empecemos hablando de su aspecto físico, aunque ya hayamos hablado de éste anteriormente. Nos encontramos con un dispositivo bonito y elegante, con un diseño muy característico de los surcoreanos. En la parte superior del dispositivo nos encontramos con el slot para la tarjeta microSD y la tarjeta SIM. Junto a éstos, podemos ver un micrófono de cancelación de ruido. En la parte inferior de este Galaxy S10+, se encuentran ubicados el micrófono, el altavoz, el puerto para auriculares jack 3.5mm y el puerto de carga para USB tipo C. En los laterales se encuentran ubicados tres botones, dos a la izquierda y uno a la derecha. Suponemos que el tercer botón es para la cámara. Las dimensiones de este Samsung Galaxy S10+ son 157.5 x 75.0 x 7.8 mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte frontal del smartphone nos encontramos con una pantalla Super AMOLED curvada de 6,4 pulgadas. En ésta encontramos incorporado un sensor de huellas dactilar ultrasónico. También podemos ver una doble cámara frontal ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. En la parte trasera del dispositivo, encontramos una triple cámara con flash LED situadas horizontalmente como ya ocurría en el Samsung Galaxy Note 9.

El supuesto unboxing del Samsung Galaxy S10+

Un usuario ha realizado un unboxing del que parece ser el Samsung Galaxy S10+. Como podemos observar en las imágenes que se muestran a continuación, la parte trasera de este dispositivo es idéntica a la del prototipo mostrado por Samsung. Sin embargo, la parte frontal no se asemeja tanto. Estas imágenes han sido sacadas del vídeo que hay en Weibo acerca del unboxing de este terminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El precio previsto para este Samsung Galaxy S10+ estará entorno a los 1000 euros. Un precio que ya va siendo habitual en los topes de gama y que tendremos que ver si realmente lo vale.

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Fuente: Sparrownews

¿Qué os parece el prototipo que ha sacado Samsung?¿Estais dispuestos a pagar esa cantidad de dinero por él?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!