AT&T lanzará al mercado el Samsung Galaxy S10 y S10+ a principios de 2019

Ayer os comentábamos que Samsung había sacado a la luz un prototipo del que será el Samsung Galaxy S10+. Éste ha sido mostrado en un vídeo en el que se está realizando una videollamada para mostrar el dispositivo. La principal novedad del Galaxy S10+ es que tendrá dos versiones. Una versión con conexión 4G y otra versión con conexión 5G.

Samsung Galaxy S10+

Ésta última, saldría al mercado un mes más tarde que la versión 4G. Entre las características que componen al Galaxy S10+, tenemos una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, en la que se sitúa el sensor de huellas dactilar ultrasónico y una doble cámara, y una triple cámara con flash LED en la parte trasera. Físicamente es muy similar al Samsung Galaxy S9, aunque la cámara se encuentra ubicada de la misma manera que en el Samsung Galaxy Note 9. Hoy AT&T ha anunciado que lanzará un dispositivo de Samsung con conexión 5G a principios del 2019.

AT&T apuesta por el Samsung Galaxy S10.

Como os comentábamos, AT&T ha anunciado que lanzará un smartphone de Samsung con conexión 5G a principios del año que viene. La compañía estadounidense no ha nombrado en ningún momento de qué dispositivo se trata. Sin embargo, teniendo en cuenta que Samsung ha hecho visible un prototipo del Samsung Galaxy S10+ con conexión 5G, cabe pensar que se tratará de él.

AT&T anunció, anteriormente, un nuevo punto de acceso móvil. Se trata del Netgear Nighthawk 5G. Éste utilizará la tecnología mmWave. Este punto de acceso estará disponible a finales de este mes, estando operativo en 12 ciudades estadounidenses, las cuales recibirán cobertura 5G antes de que finalice este 2018. A principios de 2019, se unirán a estas 12 ciudades 7 más. A continuación, os mostramos un listado con las ciudades que podrán disfrutar de la conexión 5G a finales de año y las que lo harán a principios del año que viene:

  • Ciudades que recibirán conexión 5G a finales de 2018: Atlanta, Charlotte, Dallas, Houston, Indianapolis, Jacksonville, Louisville, Oklahoma, Nueva Orleans, Raleigh, San Antonio, Waco.
  • Ciudades que recibirán conexión 5G a principios de 2019: Las Vegas, Los Ángeles, Nashville, Orlando, San Diego, San Francisco, San José.

¿Cuánto crees que tardará en llegar la conexión 5G a España?¡En Easy Smart Tech te lo contamos!

Verizon apuesta también por Samsung.

Por su parte, Verizon también ha anunciado que lanzará un Smartphone de Samsung durante los 6 primeros meses de 2019. Al igual que AT&T, es de esperar que se trate del Samsung Galaxy S10+. Provablemente, Verizon lance al mercado su propia versión del que será uno de los buque insignia de los surcoreanos para el 2019. Un dato curioso es que sea el Samsung Galaxy S10+ y no el Moto Z3 el primero de estos dispositivos por parte de Verizon.

AT&T Samsung Galaxy S10 5G

Además, AT&T también esta trabajando codo con codo con Samsung en otro proyecto. Los estadounidenses y los surcoreanos están trabajando para conseguir usar la conexión 5G en los robots y sensores que hay en las fabricas. Éstos usarán canales de comunicación en tiempo real.

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Fuente: AT&T

¿Cuánto crees que habrá que esperar para que llegue esta tecnología a nuestras manos?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!