Hoy en Easy Smart Tech hablamos de una de las mayores empresas tecnológicas como es Google. Desde hace años existen los libros electrónicos. Pero desde hoy en la Play Store se están agregando los audiolibros. Google ha confirmado que estarán disponibles en 45 países. Y se encontraran en nueve idiomas diferentes.

También te puede interesa: Tim Cook dará el discurso de Graduación en Duke

Audiolibros en la Google Play Store

En primer lugar, hace tiempo que tenemos ebooks en la Google Play sin suscripción alguna. Una vez adquirimos un ebook este lo tendremos disponible en la app de Google Play Books. Luego con los audiolibros será igual procedimiento que con los ebooks. No tendremos suscripción. Y solo tenemos que adquirirlo mediante la compra una vez.

Audiolibros
Escucha tu libro favorito. Con su version en audio donde quieras y con el dispositivo que quieras.

Con los audiolibros tenemos más ventajas. Por ejemplo si compramos un audiolibro en la web de Google o en un sistema Android. Por desgracia los usuarios de iOS no podrán adquirirlo desde la app de su sistema. Una vez realizada la compra este se sincronizará con los demás servicio de Google. Por ejemplo Chromecast, Google Home, Android Wear y Android Auto.

Finalmente, que los usuarios de iOS no puedan comprarlo no significa que no puedan escucharlo. Pueden escucharlos con la app de Google Play Books. Además el servicio de audiolibro tendrá integración con el asistente de Google. Y este comenzara a leer el último audiolibro desde donde lo dejamos. Esto será posible en Android tan solo pronunciando “Ok Google, lee mi libro… ” .

Escucha tu libro favorito. Con su version en audio donde quieras y con el dispositivo que quieras.

Para seguir leyendo: Nokia será el primer fabricante en dar paso al 5G || Razer Phone 2 lo tendremos este AÑO
Fuente: Blog Google || Google Play

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO