August EP650: no encontrarás nada mejor por este precio

August EP650. Unos auriculares que ya llevan algo de tiempo en el mercado pero hoy te traemos un análisis para que te decidas a comprarlos, pues pocas más opciones hay a la venta con esta increíble relación calidad-precio. Comenzamos:

Aspecto físico

Nos encontramos ante unos auriculares supraaurales, los cuales cubren totalmente nuestras orejas. Además, son plegables y los podremos transportar donde queramos. El fabricante vende aparte una bolsa rígida donde guardarlos. Yo la tengo y es bastante robusta así que quedarán muy bien protegidos. El material que rodea a los altavoces interiores recuerda a la goma. Tienen un peso total de 235 gramos y uno de sus puntos negativos es que si hace calor, al rato de llevarlos hará que tus orejas sufran sudoración.

Al colocarlo en nuestra cabeza, lo podremos ajustar a la altura que deseemos. La almohadilla favorece mucho dicho ajuste y son realmente cómodos.

En uno de sus laterales encontramos el puerto de carga que hará uso de la tecnología microUSB, con lo que seremos capaces de cargarlos con la mayoría de los cargadores que tengamos en casa. Su batería, técnicamente, alcanza los 220 mAh. Esto se traduce en unas 9-10 horas de uso normal. La carga completa de la misma, de 0 a 100, conlleva unas dos horas.

august ep650

Otro apartado positivo es su muy completo control de acción. Envasado en una esfera, aquí dispondremos del botón para coger/colgar nuestras llamadas, subir y bajar el volumen así como el control de las canciones. Están todos muy bien ubicados y el recorrido de los mismos hacen que aprendas rápidamente dónde está ubicado cada uno.

También disponemos de un LED que se iluminará de color azul cuando los auriculares estén en funcionamiento o para indicar que la carga de la batería ha llegado a su fin. El color rojo nos indicará que la autonomía está baja. Los dos colores simultáneamente nos informan de que los EP650 han entrado en modo bluetooth para conectarse a nuestros dispositivos.

También podremos conectarnos sin vía inalámbrica mediante el uso de un cable jack 3,5 mm. Si optamos por hacer uso de esto, lamentablemente el micrófono para realizar llamadas o grabar no funcionará.

Hasta aquí el análisis y ahora os voy a mostrar tanto los puntos positivos como los negativos sobre estos auriculares tras estar varios meses usándolos.

august ep650

Puntos positivos y negativos

Puntos a favor

  • Auriculares supraaurales. Tanto la comodidad como los ajustes son excepcionales.
  • Totalmente plegables para poder transportarlos sin ningún tipo de problema.
  • Conexiones por Bluetooth y mediante cable de audio.
  • Controles cómodos, accesibles y fácil aprender su ubicación.
  • Excelente autonomía y velocidad de carga.
  • Sonido nítido y potente.

Puntos en contra

  • Carecen de ventilación y eso se traduce en una apreciable sudoración.
  • El inexistente uso del micrófono al conectar los auriculares por cable de audio.

¿Qué sensaciones he tenido al usarlo en lugares o situaciones cotidianas?

En el hogar
Su uso en un entorno cerrado o en la comodidad de tu sofá es una auténtica gozada. La comodidad ayudada en la «suprauralidad» de los auriculares brinda una sensación de inmersión muy buena. Además, podemos usarlos con cable y así no gastar batería cuando salgamos a la calle.

A la hora de hacer ejercicio físico

Aunque son algo pesados y grandes, no he tenido ningún problema a la hora de salir a correr con ellos puestos. El ajuste a nuestra cabeza es fantástico, así que no debemos preocuparnos ya que quedan bien sujetos.

Cuando embarcamos en un viaje

La principal característica que aquí destaco es su plegabilidad. Pueden transportarse a cualquier lugar. Aquí sería también útil adquirir la bolsa que el fabricante nos brinda, por si tenemos que guardarlo en nuestra maleta o mochila y así no sufrir daños.

August EP650

¿Dónde puedo adquirlos y a qué precio?

Estos August EP650 los puedes adquirir en Amazon a un precio de. Los colores disponibles son: rojo, azul, blanco, negro y plata. Aquí debajo os dejamos con el enlace de compra de los auriculares y de la funda del fabricante.

August EP650 Amazon

August bolsa Amazon

¿Qué te parecen estos auriculares de August?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO