August EP750: una calidad a la altura

Los August EP750 son la renovación de los EP650, los cuales ya pudimos analizar hace unas semanas en este enlace. Ahora hemos podido probar una versión mejorada de estos últimos que no se parecen mucho a los primeros. A día de hoy sigo contando con los EP650 después de dos años y, sinceramente, es una de las mejores compras que he hecho. Si queréis subir un escalón en cuanto a diseño y calidad de sonido, tenéis que quedaros a leer este análisis. Vamos con ello:

Una de las diferencias de este modelo con el resto de la competencia es la inclusión del NFC para emparejamiento aunque no es algo que tengamos que valorar en exceso salvo si vamos a emparejar mucho este accesorio con diferentes dispositivos que tengamos a mano.

Estos auriculares destacan por la inclusión de cancelación de ruido activa, la cual minimiza el ruido exterior y resulta prácticamente útil si vamos a usarlos en zonas exteriores. Para activar esta función tan sólo debemos pulsar el botón deslizante que tiene uno de los auriculares, a través un led de color azul que nos indica que se ha activado correctamente.

Son realmente cómodos y al ser plegables podemos guardarlos en una funda que se incluye en la caja. El EP650 no la traía de serie, debíamos comprarla aparte. Junto a la funda viene un cable de carga USB y un cable de 3.5 mm, ideal para usar los auriculares si estos se han quedado sin batería o no queremos que consuma, conectándolo al jack 3.5 mm del móvil.

august ep750

La calidad de sonido está muy por encima de la que normalmente apreciamos en los auriculares de este rango de precio, algo similar a su aspecto físico, con piel y metal.

En cuanto a la autonomía, es excelente. Podremos hacer un uso continuado mediante conexión Bluetooth de hasta 15 horas de reproducción. En la práctica real, esto puede variar según la potencia del sonido que tengamos.

También os comentamos que los auriculares se cargan mediante un puerto USB tradicional, así que podréis usar cualquier cargador convencional que tengáis en casa para recargar la batería. La misma se carga completamente, de 0 al 100%, en aproximadamente unas tres horas.

Los podemos adquirir en Amazon a un precio de 120 euros (dejamos el enlace más abajo).

Tenemos una oferta promocional en la web del fabricante con la que podremos ahorrar hasta un 40% del precio habitual de este gadget. El único requisito para disfrutar de esta oferta es suscribirnos a la newsletter del fabricante a través de este enlace para poder adquirirlos a un magnífico precio.

august ep750

Así que ya sabéis, si queréis haceros con unos auriculares que os transmitan una buena calidad de sonido, cómodos, que duren en el tiempo y que transmitan una excelente calidad debido a sus materiales y sin necesidad de gastarnos una cantidad elevada comparada al resto de la competencia, estos August EP750 con NFC y cancelación de ruido activa son la opción que más debéis valorar.

¿Qué te han parecido estos August EP750? Si eres poseedor de ellos, déjanos tu experiencia en los comentarios.

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO