Hace tiempo que buscaba unos buenos auriculares y un buen reproductor de música, para poder salir con total libertad sin móvil y sin notificaciones que me desconcentren de escuchar mi música favorita y podcast, creo que he encontrado la pareja perfecta.

Después de usar mas de 3 meses, te traigo el análisis completo de los auriculares bluetooth de energy sistem y el reproductor multimedia.

Energy Headphones 2 Bluetooth Ruby Red

Una de las cosas que mas me gustan de esta marca es aparte de la calidad de sus productos es la garantía que tienen, 3 años de garantía y 30 días de prueba.

Su diseño es muy ergonómico y plegable con unas almohadillas que te cubre toda la oreja que en mi caso me sirve tanto para aislarme del sonido ambiente como de orejera en el invierno para proejeme del frio. La calidad del sonido es muy buena, con su punto fuerte tanto el los bajos intensos como en los agudos profundos, ademas de tener una gran autonomía de batería de entre 13 y 16 horas de música y si todavía quieres más, puedes conectarlos a tu dispositivo con el cable de audio incluido.

Ademas viene con un packaging muy completo:

  • Energy Headphones 2 Bluetooth
  • Funda de transporte
  • Cable USB de carga
  • Cable de audio
  • Guía rápida

Energy MP4 Touch Bluetooth

Este pequeño juguetito a mi personalmente me ha dado la vida y cuando hablo de vida, me refiero a la vida de la batería de mi móvil que sufría a diario, por la cantidad de horas de música y podcast que escucho.

Tiene múltiples funciones desde reproductor música que puedes almacenar en su memoria interna de 8 Gb ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 128gb, grabadora de voz, reproductor de videos y radio Fm.

En mi día a día, suelo almacenar mis listas de música favoritas y mis podcast, también añado videos cortos de entretenimiento, ademas cuando veo que me queda poca batería, suelo escuchar la radio con mi emisora favorita (La radio gasta poquísima batería)

También viene con un packaging muy completo:

  • Energy MP4 Touch Bluetooth Coral.
  • Auriculares intrauditivos.
  • Cable USB para cargar la batería y conexión al PC.
  • Guía rápida.

La verdad es que estos dos productos me han encantado y son la mejor opción calidad precio.

¿Te gustan los auriculares bluetooth o eres mas de cable?

Déjame tu opinión en los comentarios

 

¿Conoces nuestras redes sociales?


Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Energy Sistem
Product Name
Energy Headphones 2
Price
EUR 29,90
Product Availability
Available in Stock