Ya hace unas semanas que os informamos que Samsung ya había marcado en el calendario una fecha para su siguiente buque insignia. Hoy os informamos que ha salido a la luz Un Benchmark del Samsung S10. Este Benchmark nos muestra su gran potencial que nos deja algo insatisfechos ya que no llega a superar a su rival directo.

Los rumores del futuro buque insignia de la famosa marca surcoreana no paran de aparecer. Hace unas semanas pudimos conocer toda la información sobre el Samsung Galaxy S10. Por otro lado, conocíamos el la información sobre el Samsung Galaxy S10 el cual traería conexión 5G.

La noticia de hoy no trata de los rumores continuos sobre el futuro aspecto exterior de todas sus variantes ni de las  especificaciones técnicas del terminal. Es decir, hoy venimos con algo más caliente. Hablamos de que tras Un Benchmark del Samsung S10, muestra que no será tan potente como todo el público esperaba. Cabe destacar que si finalmente no es el más rápido, igualmente tendremos un rendimiento excelente ya que no todo son números.

Un Benchmark del Samsung S10 muestra su futuro rendimiento. ¿Suficiente o insuficiente?

Un Benchmark del Samsung S10
Benchmark Galaxy S10.

A continuación, os comentamos que el Benchmark filtrado pertenece al terminal más grande de la familia. En concreto, al Samsung S10+. Este Benchmark muestra que el terminal contaría con 6GB de memoria RAM acompañado del procesador marca de la casa. El Exynos 9820.

Se espera que Samsung la información sobre el Samsung Galaxy S10 una versión más PRO de este terminal. Por lo que se espera que esta, obtenga una mayor puntuación de rendimiento. Como añadido, también como todos los años, la compañía lanzará una versión con el Qualcomm Snapdragon 855. Esta versión suele estar enfocada al mercado estadounidense.

Si observáis la captura del Benchmark filtrado, podréis ver que los resultados son los siguientes:

  • Single-Core: 4472 puntos
  • Multi-Core: 10387 puntos.
También te puede interesar ver las posibles variantes del Galaxy S10 que Samsung lanzará al mercado en no mucho tiempo.

Comparación de los resultados con los ya vistos en los últimos iPhone.

Tras observar los supuestos resultados de rendimiento de los futuros Galaxy S10, podemos decir que no superan a Apple. Es decir, no han logrado alcanzar todavía al iPhone XS/XS Max. Los ya vistos iPhone XS y XS Max de Apple serán los rivales directos del futuro buque insignia de Samsung y sus variantes.

Por lo que si este Benchmark es verdadero, ya podemos hacernos una idea que en el tema de números, el terminal de Samsung se quedaría algo por debajo que los de Apple. Pero como ya dije antes, ¡No todo son números!

¿Creéis que este nuevo buque insignia de Samsung alcanzará una mayor puntuación con su esperada versión PRO del Galaxy S10? ¿Dará este año el paso que le hace falta para superar en velocidad a Apple? Pronto lo sabremos ya que nos queda muy poco tiempo para ver su presentación oficial.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!