BestBuy vende por error el Google Chromecast 3 antes de tiempo

Si ha habido un producto de la empresa filial de Alphabet Inc. que se ha convertido en toda una estrella; ese ha sido el Google Chromecast. Y es que es un producto que no para de venderse por mucho que pasen los años. Cuestión que veo lógica y ahora os explicaré porque pero el Google Chromecast 3 ya se ha dejado ver, sin querer…

Por mucho que nos compremos una televisión de cientos o de miles de euros, el Google Chromecast es un pedazo de aliado. Porque no sabemos qué les pasa a las compañías con los sistemas operativos para las televisiones inteligentes pero oye, que no dan con la tecla. Y Qualcomm ya tanto que hace enormes procesadores, podría hacer uno para televisiones inteligentes.

Google Chromecast 3
Imagen | GroveStreetHomie

De repente, el Google Chromecast 3 sale del almacén.

En 2.013 la empresa californiana presentó su primera edición. En conjunto a las tabletas Nexus 7 cuando Google se atrevía a crear una gama de productos excelsa. Ahora no es así pero es que después de tres años sin actualizar la segunda versión; ya era hora de un Google Chromecast 3.

Después de lo que nos ha dejado ver un usuario de Reddit, ya no nos queda ninguna duda. El Google Chromecast 3 se presentará este 9 de octubre. En conjunción a los nuevos Google Píxel 3 y Google Píxel 3XL que tanto estamos deseando ver.

Google Chromecast 3
Imagen | 9to5Google

Y es que esta persona fue a Best Buy a recoger un Google Chromecast para un televisor nuevo que acababa de comprar. “Fue entonces cuando noté que el empaquetado y el diseño era diferente de mi primer Chromecast. Pensé que era sólo un diseño actualizado de los Chromecast Ultra. Luego, cuando estaba en el cajero, no pudieron escanear el artículo porque no estaba en el sistema. La razón que me dieron es que la fecha de lanzamiento era el 9 de octubre (el mismo día que el evento de Google 2018) pero supongo que lo sacaron demasiado pronto. Pero al tenerlo en mi mano y ser el mismo precio que la 2ª generación, me dejaron tenerlo bajo el antiguo código de barras”.

Google Chromecast 3
Imagen | 9to5Google

Pequeñas diferencias con este Google Chromecast 3.

Había gente que hablaba de que este nuevo periférico pudiese tener tecnología inalámbrica Bluetooth. Justamente para así poderse utilizar ante una caída de la red de Internet de nuestro proveedor. O en esos días de mudanzas en los que no tenemos internet todavía.

El diseño sigue siendo sobrio, elegante pero esta vez en un tono mate. Así por lo menos no se rallará ni se notará tanto la suciedad de las partes traseras o de los cajones de las televisiones.

Google Chromecast 3
Imagen | 9to5Google

Los componentes físicos siguen siendo los mismos también. Un cable HDMI integrado y una conexión micro USB. En esta ocasión no se han atrevido con un conector USB de tipo C. Sabemos que han desechado la idea del Bluetooth porque es una tecnología registrada. Y si nos damos cuenta, en todos los dispositivos que se encuentra, sale la etiqueta y/o el logo en la caja.

Google está de pleitos con la Comisión Europea. Eso sí, ellos no se van a rendir. Ni siquiera aunque se vendan al gobierno chino con su nuevo navegador censurado y rastreado.

Salida a la venta inmediata del Google Chromecast 3.

El botón Cast de nuestros dispositivos estarán de enhorabuena, al menos en los Estados Unidos de América. Ya que la etiqueta está registrada para el próximo 9 de octubre. Que es el mismo día que Google hará su evento en Nueva York.

El que este sea el nuevo Google Chromecast 3 tiene sentido sobre todo porque el ‘redditer’ cuando instaló el periférico en su televisor; automáticamente se actualizó al nuevo sistema que vendrá con éste. Por lo que si BestBuy tiene registrada esa fecha, es que ese día se podrá comprar incluso antes del evento.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Las imágenes utilizadas pertenecen a 9to5google.com